Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dijo que le gritó, que la insultó y que a ella le dió miedo. Eso no es ser violento? Sin dejar lo manipulador..NO ha dicho nada de maltratador ni violento. Ha dicho que se puso a gritar y demás. Que Playas es una persona tóxica lo sabíamos todos, y que en una discusión de "cuernos" no se dicen palabras bonitas es evidente, pero bueno...
Dios. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSVaya con la mosquita muerta, no solo se lía con otro que también tontea con otro másy resulta que se lo cuenta a Auron y él la insulta, que malo es. Que ella no quería que fuera público, cuando dejó de seguir a to dios en Instagram y solo dejó a Auron
. Él también tendrá sus cosas como todo el mundo pero vamos entiendo perfectamente que se pusiera hecho un basilisco, me gustaría saber que hubiera pasado si llega a ser al revés. Esto va a acabar fatal.
Es es otra, hace 2 días riéndose con ese comentario de mi*rd*, ahora a llorar que que malo es AuronSi no hubiese hecho aquel chiste de ser infiel pues no habría pasado nada.
Sí, pero ella no ha dicho que lo sea, ha dicho lo que hizo en esa discusiónDijo que le gritó, que la insultó y que a ella le dió miedo. Eso no es ser violento? Sin dejar lo manipulador..
Te enteras de que la persona de la cual te estás enamorando, te ha puesto los cuernos y que encima no te lo ha contado en X tiempo fingiendo que todo está jiji jaja y lo siento pero entiendo perfectamente que se chine q la insulte y que le pegue un grito, a mi me hacen eso y lo mando a tomar por culo VIVODijo que le gritó, que la insultó y que a ella le dió miedo. Eso no es ser violento? Sin dejar lo manipulador..
Ella no dijo que pasó miedo, dijo que vio una cara que no le gustó y que descartó volver con élDijo que le gritó, que la insultó y que a ella le dió miedo. Eso no es ser violento? Sin dejar lo manipulador..
Hombre a mi me viene mi novio y me dice eso y yo una h*sti* mínimo le metoTe enteras de que la persona de la cual te estás enamorando, te ha puesto los cuernos y que encima no te lo ha contado en X tiempo fingiendo que todo está jiji jaja y lo siento pero entiendo perfectamente que se chine q la insulte y que le pegue un grito, a mi me hacen eso y lo mando a tomar por culo VIVO