Gemita

Hostia se me había olvidado ese rumor. Os imagináis que la persona que “está conociendo” es ella? esto está siendo un crossover de personajes muy entretenido…
Yo honestamente no entiendo el porque surgio ese rumor es muy bobo, ella esta con un piloto y si lo dicen por que se empezaron a seguir, pues tambien empezo a seguir a Mayichi, a Paulette, a Sammy Rivers y hasta defendio a Rivers cuando gano un premio, porque en ese caso anda con todas o que xd

Hostia se me había olvidado ese rumor. Os imagináis que la persona que “está conociendo” es ella? esto está siendo un crossover de personajes muy entretenido…
Ella tiene fama de tener también un carácter bastante tóxico, como cuando se despacho contra Aro en stream y demás y también tiene varios trapitos por ahí. O se llevarían bien por parecidos o sería la guerra

Yo honestamente no entiendo el porque surgio ese rumor es muy bobo, ella esta con un piloto y si lo dicen por que se empezaron a seguir, pues tambien empezo a seguir a Mayichi, a Paulette, a Sammy Rivers y hasta defendio a Rivers cuando gano un premio, porque en ese caso anda con todas o que xd
Ojalá la siguiente sea la rivers, que auron vaya chica tras chica que tuvieron movida con biyin

Yo creo que ya tuvo bastante con el mono, y si la seguís, huye de la gente de twitch como si tuvieran la peste o parecido, aunque un tonteo timidillo haya tenido, no la veo otra vez en esa espiral
El anterior justo al piloto también era streamer pri (no hablo de Elm, hablo de otro pero no recuerdo el nombre, era streamer pequeño eso sí)

Yo honestamente no entiendo el porque surgio ese rumor es muy bobo, ella esta con un piloto
Actualiza el navegador, que el explorer va lentísimo 🤣 lo que pasa es que en el hilo de ella ya casi no se chismosea
si lo dicen por que se empezaron a seguir, pues tambien empezo a seguir a Mayichi, a Paulette, a Sammy Rivers
Es lo mismo que cuando Cris ha empezado a seguir a los que iban de padrinos al grand Prix, seguro que se lió con todos. Desde las twin melody hasta los del río, pasando por María del Monte y Blas Cantó 🤣🤣

Os digo que aunque se demuestre que Auron ha hecho cosas malas en la relación, no le va a caer ni un 10% de todo lo que le está cayendo a Gemita.
Es que no es la primera, segunda, tercera vez que le funan y se va de rositas. Es acojonante y esto lo digo habiendo creído que había cambiado. Pero hoy se ha demostrado que sigue igual que siempre.

Back