Yo no conocía a Gemita antes de todo ésto más allá de saber que fue novia de TheGrefg, pero después de ver su vídeo diré que aunque la ha cagado, ha salido y ha pedido perdón y no cualquiera lo haría precisamente por quién es la otra parte, lo que para mí la honra. Yo sí veo a una persona que lo está pasando mal, y que probablemente ella en sí no esté bien porque detrás de determinados comportamientos yo creo que hay mucho de no estar bien, y hay cosas que dice que me creo perfectamente porque a Auron sí le he seguido desde el principio, desde que hacía directos en youtube y éramos cuatro gatos viéndole y bueno. Diré que me hace gracia que él dijese en su directo que con los traumas de los demás no se hacen bromas, que en todo caso será la persona que tiene el trauma quién lo haga, pero tampoco es que él haya sido muy fino en ese aspecto a lo largo de sus años en redes sociales. En fin, resumo diciendo que espero que ella solucione consigo misma lo que tenga que solucionar, que aprenda de todo esto y que ojalá que no lea demasiado las redes y dejen la toxicidad que está claro que hay entre ella y Auron y que se aleje de él y su círculo lo máximo posible.