Gemita

Yo sí que le he escuchado decir varias veces que lo que hacía estaba mal, tanto en general como por ejemplo en el tema de meterse con willy y vegeta. Realmente pensaba que había cambiado aunque seguía teniendo sus cosillas. Y también pensaba que la mayor parte de la toxicidad en la relación con biyin venía de ella pero ahora lo dudo mucho, creo que eran ambos. En general me parece que esta ruptura la está llevando fatal y está actuando como si tuviera 14 años
El único de todo ese grupo que ha admitido públicamente que hizo lo que hizo en una época, que estaba mal, y ha pedido disculpas públicamente ha sido Pato. El único. Los demás han preferido hacer como que nada hubiera pasado y que pase el tiempo

Es que puede estar arrepentido de ciertas cosas que hizo y haber madurado. Pero la vena cani sigue ahí. Recordad como se puso con Ibai por los Esland, recordad como ponía caras de payaso a Grefg cuando estaba bien con Gema y como luego hacía bromas con él para dejarla mal.

Y lo más importante, su relación más larga ha sido hiper tóxica, su hermano es súper tóxico, su madre igual... Para él las relaciones de sus seres queridos son así y las tiene interiorizadas. Necesita mucho psicologo para cambiar eso pero ante todo necesita saber que lo tiene que cambiar y... ¿Por qué no lo sabe?

Pues porque es el PUTO AURONPLAY y todos le hacen la rosca y si no se la hacen les hace la cruz y sigue el bucle de toxicidad. Reborn, Karchez, etc...

Yo no conocía a Gemita antes de todo ésto más allá de saber que fue novia de TheGrefg, pero después de ver su vídeo diré que aunque la ha cagado, ha salido y ha pedido perdón y no cualquiera lo haría precisamente por quién es la otra parte, lo que para mí la honra. Yo sí veo a una persona que lo está pasando mal, y que probablemente ella en sí no esté bien porque detrás de determinados comportamientos yo creo que hay mucho de no estar bien, y hay cosas que dice que me creo perfectamente porque a Auron sí le he seguido desde el principio, desde que hacía directos en youtube y éramos cuatro gatos viéndole y bueno. Diré que me hace gracia que él dijese en su directo que con los traumas de los demás no se hacen bromas, que en todo caso será la persona que tiene el trauma quién lo haga, pero tampoco es que él haya sido muy fino en ese aspecto a lo largo de sus años en redes sociales. En fin, resumo diciendo que espero que ella solucione consigo misma lo que tenga que solucionar, que aprenda de todo esto y que ojalá que no lea demasiado las redes y dejen la toxicidad que está claro que hay entre ella y Auron y que se aleje de él y su círculo lo máximo posible.

Ayer cuando Auron decidió hablar me pareció extraño que justo esperase al día en el que Gemita estaría de boda, escucharla decir que lo hizo para fastidiarle el día me removió algo por dentro, me cuadra porque yo he estado ahí, toxicidad de manual…
Ahora todas las piezas del puzzle encajan, así que me la creo. Y se entiende por qué siempre volvía a la bichin, que tenga unos patrones de comportamiento tan tóxicos explica muchas cosas.
Me da mucha pena que en vez de darse cuenta y buscar cambiar haya decidido ser un niñato. Al final Gemita le hizo caso a las primas y huyó de ahí, nunca, da igual la circunstancia, NUNCA, una persona que te quiere te insultará, da miedo que se normalice que pueda estar justificado tratar así a quien se supone que quieres, por muy dolido o cabreado que estés.
Y si a alguna de vosotras recibe ese trato de su pareja y lo justifica con que es un momento de discusión, por favor, no lo asumas, ahí no es 🫂

Pris creéis que los mensajes con otro se los enviaron a Auron o a alguien de su entorno? El hermanísimo y la biyis le retiraron el follow al vuelo. Yo no descarto incluso que le llegarán a la biyis directamente, el hermano también lo veo posible

Back