Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por el contrario.... es un viejo zorro. Hay que ver las opiniones en Twitter para saber que la diferencia entre los apoyos a uno u otro son abismales (por no decir que prácticamente nadie la está defendiendo a ella).
Por eso él opta por el postureo "políticamente correcto". Una reacción airada contra las declaraciones de ella le empezarían a dar razón de lo tóxico que es él
Ya, pero sigue estando feote igual.Yo creo que el comentario es por algo que ellos habrían hablado de cara a su futuro juntos. No sé si visteis el vídeo caminando con ibai, que creo que fue ahí donde lo comentó, que había cambiado su forma de pensar en cuanto a tener hijos (antes siempre era un no rotundo, y casualmente cambia de parecer al conocer a Gema), y de ahí que le eche el chascarrillo porque ella era lo que quería.
¿De verdad ustedes creen que sólo la están funando los auroners? Los primeros son considerados en comparación por ejemplo a los fifes de la Kings League.Los tropecientos mil seguidores que tiene el contra los 4 que tiene ella.. vaya bien si, pero oye que le desea lo mejor y muchos éxitos... Claro claro
¿De verdad ustedes creen que sólo la están funando los auroners? Los primeros son considerados en comparación por ejemplo a los fifes de la Kings League.
Obviamente. Terminaron mal, salvo contadísimas excepciones en estos casos los ex se tiran con todo y sin misericordia. Y esperar esas excepciones entre streamers e influencers es ingenuo. Y pues en esta pelea ella estaba en desventaja tanto por números, como por motivo de causa (mediáticamente, para la mayoría ella siempre fue la victimaria desde el principio).Creo que lo desencadena el, porque sabe que todo el mundo se pondrá de su parte, tiene mucha relevancia en internet...
Esas invitaciones al Tortilla o Extremo de turno no se gestionan solas.....A mí me está dando una pena Gemita... Veo un montón de strimers echándole mierda encima, hasta el xocas.. aprovechándose de todo esto para dejarla más en la mierda aún... Nose, no ha matado a nadie...
De la única forma que auron se hubiese coronado y si quedado verdaderamente como una buena persona es frenando a su fandom, que tonto no es y sabe lo que se está cociendo.Me podeis llenar de aspas, me da igual pero a mi ella no me da pena, lo unico que espero que esto la sirva para aprender a tratar mejor a las personas y no jugar con sus sentimientos.
Y a Auron que aprenda a valorarse mas y no arrastrarse por nadie y menos por alguien que jamas lo a querido
Y cuando Auron uso a Christina y a Mary para dar celos a Biyin solo para volver con ella al toque y ahora cuando ya esta conociendo a otra chica cuando le insistia a Gemita para volver con ella es porque es muy buena persona y no juega con sus sentimientosMe podeis llenar de aspas, me da igual pero a mi ella no me da pena, lo unico que espero que esto la sirva para aprender a tratar mejor a las personas y no jugar con sus sentimientos.
Y a Auron que aprenda a valorarse mas y no arrastrarse por nadie y menos por alguien que jamas lo a querido