Gemita

Después de leeros por encima yo soy de la opinión de que ok le habrá sido infiel o whatever pero sigue habiendo machismo (pretends to be shocked) porque el odio que le está cayendo a Gema no lo vi yo con ningún otro señor. Lo que dijo ayer me parece bastante turbio y mira que Auron me cae medio bien pero no creo que se invente tal cosa porque es bastante fuerte. Abro paraguas para las aspas ☂️

Después de leeros por encima yo soy de la opinión de que ok le habrá sido infiel o whatever pero sigue habiendo machismo (pretends to be shocked) porque el odio que le está cayendo a Gema no lo vi yo con ningún otro señor. Lo que dijo ayer me parece bastante turbio y mira que Auron me cae medio bien pero no creo que se invente tal cosa porque es bastante fuerte. Abro paraguas para las aspas ☂️
Literalmente la están “intentando” echar de una competición que montó el señoro de los cuernos más famosos de la época moderna

A mi lo que me da pena es que todo esto se pudo haber evitado. Ella si no lo quería pues directamente nunca hubiese tenido algo con él y listo. Que estás con uno de los streamers más tops de España hija mía, que estaba visto que ibas a salir perdiendo tú, tuvieras la culpa (que la tiene por mentir, luego lo que vino después no se justifica pero no hubiese pasado si no pasaba lo primero) o no. Parece que lo de Grefg no le enseñó nada, o no sé.
Yo cuándo los ví juntos dije no pegan nada, es calentura y ya.
Gemita se pensó que era menos dramático seguramente, pero se encontró con un hombre con sentimientos.
Yo si tengo mi carrera hecha vivo sola y puedo estar con quien quiera no busco un hombre tan intenso. Pero queda mal decir que no le gusto y buscó a otro.
Hay muchas moralistas que dicen que bloquean a todos, que no miran a nadie!

Bueno, yo entiendo que si estas conociendo a alguien y no ha cerrado algo con su ex y quieras empezar algo serio con esa persona, le digas que cierre etapas. Ninguno de los dos ha hablado de fechas, pero espero que no solapasen rupturas ambos, ya que quedaria muy claro que no saben estar solos ninguno de los dos. Pienso que con quien se lió mientras ella le dijo que cerrase una etapa... es Briones. Y con quien se mandaba mensajes... me hace sospechar que fuese Imantado, se llevaban muy bien y justo es otro de los que le quitó el follow.

Ahora bien... Gemita sabiendo la familia que tiene Auron, sabiendo que el hermano es full toxico, que a la madre se la va la lengua facil... no te hace pensar un poquito como pueden ser las reacciones de Auron? Despues de que ha tenido una relacion full toxica con Biyin de idas y venidas y entre medias el tambien partia corazones y los escupia y se cagaba encima (justo de lo que acusa que le hizo ella). Por eso el queria seguir contigo, por que el tambien lo hizo en su dia, y pensaba que ese bache lo ibais a pasar. Pero viste su lado oscuro y te acojonaste ( y quien no). Asi que... si de verdad te han amenazado con el fin de tu carrera mediatica, con algo personal o familiar. Te animo a que lo denuncies y les pares los pies a gente que por el echo de tener dinero y fama se piensan que son los reyes del mambo.

Los dos la han cagado, una por no ser sincera y el otro por creer que por fuerza ella iba a volver con el.
Pero que la lapiden a ella solo no lo veo justo.

No se si soy la única, pero la puyita de Auron de que Gema ha “maquillado” la historia a su favor me parece un poco fea. Claro que luego dice que le desea lo mejor para quedar bien (lo siento pero sigo a este señor desde 2013 y no me creo su lavado de imagen)

Y bueno, también ha dicho que Gemita ha tenido muchos ovarios por salir a decir lo que ha hecho, como si esa situación no la hubiese provocado él (bueno, mejor dicho, el famoso tuit del hermanísimo)
IMG_7806.jpeg

Back