- Calificaciones
- 1.501
Imantado no era amigo de Gemita? Porque cuando auron habló escribió un tweet apoyándolo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero auron le invita a series, a cenar y a IbizaImantado no era amigo de Gemita? Porque cuando auron habló escribió un tweet apoyándolo
Ufff referencias importantes, estoy en el sitio correctoEl foro explotaría al nivel de cuando Laura Yanes dio a luz, acontecimiento histórico digno de ser instaurado como fiesta nacional
Ver el archivo adjunto ya tomaste cafe.mp4Ufff referencias importantes, estoy en el sitio correcto
Literalmente la están “intentando” echar de una competición que montó el señoro de los cuernos más famosos de la época modernaDespués de leeros por encima yo soy de la opinión de que ok le habrá sido infiel o whatever pero sigue habiendo machismo (pretends to be shocked) porque el odio que le está cayendo a Gema no lo vi yo con ningún otro señor. Lo que dijo ayer me parece bastante turbio y mira que Auron me cae medio bien pero no creo que se invente tal cosa porque es bastante fuerte. Abro paraguas para las aspas
Yo cuándo los ví juntos dije no pegan nada, es calentura y ya.A mi lo que me da pena es que todo esto se pudo haber evitado. Ella si no lo quería pues directamente nunca hubiese tenido algo con él y listo. Que estás con uno de los streamers más tops de España hija mía, que estaba visto que ibas a salir perdiendo tú, tuvieras la culpa (que la tiene por mentir, luego lo que vino después no se justifica pero no hubiese pasado si no pasaba lo primero) o no. Parece que lo de Grefg no le enseñó nada, o no sé.
Ahora es cuando decimos que lo que dijo Gemita es verdad, no? porque si a Gemita por no hablar del tema en su momento ya se le machacaba por ser infiel, a Auron ya decimos que es un loco que te amenazaAuron esta en directo pero mencionó que no iba a hablar más del tema...