Gemita

Lástima Gemita le puso la cornamenta, imagínate que navidades serían con esas dos suegras.
Yo es que creo que despues de estar 4 años casi con Grefg, esa familia está acostumbrada a todo y al mismo tiempo a nada porque aunque ponga fotos no sabemos mucho más de ellos.
Pero es que tambien da rabia porque etiquetan a Gema en el post de Grefg y luego dicen: Y POR QUE SALTA SI NO LA ESTA NOMBRANDO NADIE MMM SOSPECHOSO ES CULPABLE!

Como que no? Si la acusan a ella directamente? Le habrá dicho a la mamá que no comente, ni para bien ni para mal. Es entendible porque a mi si me pasa algo y mi madre puede, se pone a spamear los comentarios tb...es otra generacion, no entienden el juego de las rrss.

Yo creía que no era la mamá de Gemita pero si decís que sí pues nada, otra más para bingo. No le beneficia a nadie que sus familiares se metan a defenderlos, se hace más circo.

Yo creía que no era la mamá de Gemita pero si decís que sí pues nada, otra más para bingo. No le beneficia a nadie que sus familiares se metan a defenderlos, se hace más circo.
La mayoría de madres de streamers se ponen a leer comentarios de randoms de internet. La madre de Illojuan se toma a pecho cada comentario y muchas veces son bromas de su propia comunidad que no entiende pero al menos no se pone a responder.

Yo es que creo que despues de estar 4 años casi con Grefg, esa familia está acostumbrada a todo y al mismo tiempo a nada porque aunque ponga fotos no sabemos mucho más de ellos.
Pero es que tambien da rabia porque etiquetan a Gema en el post de Grefg y luego dicen: Y POR QUE SALTA SI NO LA ESTA NOMBRANDO NADIE MMM SOSPECHOSO ES CULPABLE!

Como que no? Si la acusan a ella directamente? Le habrá dicho a la mamá que no comente, ni para bien ni para mal. Es entendible porque a mi si me pasa algo y mi madre puede, se pone a spamear los comentarios tb...es otra generacion, no entienden el juego de las rrss.
Me dan ganas de contestar a mí que no conozco de nada a gemita imagínate a su familia. Pero es que d e verdad hay gente en el fandom de auron que no suman 1 mas 1 tío, se han inventado una narrativa que les convenía y no paran no paran no paran. Y de los señores que siguen a grefg ya ni comento porque todos sabemos como son.

Fatal su madre por entrar al trapo pero vamos no es comparaba con la madre de auron.

buen día para todos, esta es una apreciación mía a nivel general no lo digo ni por ella ni por uno que otro streamer lo hablo a nivel general pero yo nunca voy a entender por qué los streamers en general cuando en su momento hablan de no volver a hablar de los ex por qué siempre vuelven a sacar el mismo tema para revolver el avispero? yo pensé que ya ese tema iba a quedar más que zanjado entro a Twitter y veo el tweet de la fleys

también cabe recalcar que vaya exageración lo de fleys tomandose atribuiciones innecesarias 🤦🏻‍♂️

Me he tenido que ir pero lo vi en el uber asi a ratos y la verdad es que me ha gustado como a hablado...y si al final en el Cupra hablaron y los vieron comer, no estan ya a malas.
Y le ha deseado lo mejor y cada uno por su lado.

Sobre lo de Grefg si lo he oido y en resumen, es demasiado buena con él. Ha apoyado a Sofia abiertamente contra el hate y de todo.
Pero con Grefg hasta el chat le decia que no, que no es lo mismo....se ha pasado largo con ella.

Para mi es un video que ya estas alturas sobraba, yo sinceramente no me la creo y esto solo va a servir para que se remueva más el avispero como decía una prima y más niños ratones se le echen encima.

Para mi es un video que ya estas alturas sobraba, yo sinceramente no me la creo y esto solo va a servir para que se remueva más el avispero como decía una prima y más niños ratones se le echen encima.
Yo tampoco me la creo y ella solita remueve los avisperos con los fandoms de sus exs, parece que busca la polemica para que no la olviden, luego que no llore si la dicen cosas...

Back