Gemita

buen día para todos, esta es una apreciación mía a nivel general no lo digo ni por ella ni por uno que otro streamer lo hablo a nivel general pero yo nunca voy a entender por qué los streamers en general cuando en su momento hablan de no volver a hablar de los ex por qué siempre vuelven a sacar el mismo tema para revolver el avispero? yo pensé que ya ese tema iba a quedar más que zanjado entro a Twitter y veo el tweet de la fleys

también cabe recalcar que vaya exageración lo de fleys tomandose atribuiciones innecesarias 🤦🏻‍♂️

Yo es lo que entendí desde el principio en ese directo que hizo vaya. Y obvio cuando se le volvió a ver con auron pues estaba claro que o estaban juntos o habían quedado bien y lo primero se confirmó al poco que no así que

A mi me gustó como ha hablado pero también creo que no era el momento. A la gente que se obsesionó con ella no le importa y no la escuchan, solo va a servir para seguir tirándole hate.
Pero es que esa gente va a seguir igual, da igual lo que ella diga o haga, porque antes de hablar hoy ayer la seguían insultando, y antes de ayer..

Y el momento será cuando ella esté preparada para hablar “no me parece que fuera el momento” (que lo habéis dicho muchas) suena a que no queréis que hable porque obviamente pensáis otra cosa diferente a lo que ella ha explicado y os viene regu. Es que no sé en pensáis cuando veis a una persona intentando defenderse de un hate desmesurado y decís “ay a mi me parece que no es el momento que la sigan linchado y luego que se pasee desnuda por las calles que me apetece escupirla”

Ya no tiene credibilidad, no queda que ahora de otra versión, lo unico que logra es reavivar el hate, para muestra los comentarios y citados

Pero es que esa gente va a seguir igual, da igual lo que ella diga o haga, porque antes de hablar hoy ayer la seguían insultando, y antes de ayer..

Y el momento será cuando ella esté preparada para hablar “no me parece que fuera el momento” (que lo habéis dicho muchas) suena a que no queréis que hable porque obviamente pensáis otra cosa diferente a lo que ella ha explicado y os viene regu. Es que no sé en pensáis cuando veis a una persona intentando defenderse de un hate desmesurado y decís “ay a mi me parece que no es el momento que la sigan linchado y luego que se pasee desnuda por las calles que me apetece escupirla”
Yo digo que no me parece el momento porque es revivir el hate. Que me parece perfecto que se defienda, pero de que le sirve? O dime tú, le sirvió de algo más? O solo la han salido a atacar?
A mi lo que me quedó claro que ella piensa que no fue infiel porque mandarse mensajes raros con un amigo esta "bien", para mi eso es infidelidad y ya queda en la opinión de cada uno si infidelidad es besarse o tener relaciones solamente o implica también el respeto a tu pareja más allá de lo "carnal". Entonces es volver al mismo debate. De última si solo se quiere defender, que hable claro y mande a la mierda a Grefg que es el que no le suelta el brazo ni para ir a mear.

Ya no tiene credibilidad, no queda que ahora de otra versión, lo unico que logra es reavivar el hate, para muestra los comentarios y citados

reavivar? tan ciegos son los aurones? hay que ver cada publicación que sube a instagram, cada comentario de youtube, incluso hasta la misma queens league

va, le quemo el rancho a auron, eso la hace mala presidenta? eso la hace mala para recibir el patrocinio de x o y marca? que salten si gema se lanza a un programa que mida la fidelidad pero cada cosa en su lugar, auron ya probablemente planeando una nueva vida con otra persona .. pero su gente quiere que la otra no siga en la queens por que si, delen unfollow, bloqueenla , dejen de seguirla en sus transmisiones, pero que ha sido acosada desde la gente hasta streamers lo ha sido, y que lo diga tampoco es chupar cámara, y encima los aurones se vuelven como ofendidos cuando dice "espero que raul sea feliz" bueno la gente nada quiere

Yo digo que no me parece el momento porque es revivir el hate. Que me parece perfecto que se defienda, pero de que le sirve? O dime tú, le sirvió de algo más? O solo la han salido a atacar?
A mi lo que me quedó claro que ella piensa que no fue infiel porque mandarse mensajes raros con un amigo esta "bien", para mi eso es infidelidad y ya queda en la opinión de cada uno si infidelidad es besarse o tener relaciones solamente o implica también el respeto a tu pareja más allá de lo "carnal". Entonces es volver al mismo debate. De última si solo se quiere defender, que hable claro y mande a la mierda a Grefg que es el que no le suelta el brazo ni para ir a mear.
Pero es que quien tiene que juzgar si es una infidelidad o no es otra persona y quizás te da alguna pista de lo que pensaba que era si quería volver con ella a toda costa.

Decir “Que me parece perfecto que se defienda, pero de que le sirve?” y quedarte tan tranquila es para reflexionar, eh.

Te ha faltado decir que se lo merece.
Podría llegar a entender el comentario si todo este tiempo ni el fandom de auron, ni el de gref, ni ellos mismo hubieran dicho/hecho nada pero es que con esta tía no han parado ni un momento al nivel de que esto ha salido porque ayer explotó contra grefg.

Pero es que quien tiene que juzgar si es una infidelidad o no es otra persona y quizás te da alguna pista de lo que pensaba que era si quería volver con ella a toda costa.

Decir “Que me parece perfecto que se defienda, pero de que le sirve?” y quedarte tan tranquila es para reflexionar, eh.

Se lo merece? se merece perder un equipo de futbol que no tiene nada que ver con auron?
Y hablemos solo de porcinas ... se merece que grefg diga cada 30 segus engaño a la portera? cuando el no tiene nada que ver con la relación con auron?

se merece que los aurones que la siguieron por su relación con auron la dejen de seguir, la bloqueen y dejen de apoyar sus campañas, los insultos no, no los merece, por acá nadie es juez ni verdugo o nadie se ha equivocado? merezco yo que me saquen de mi trabajo por los problemas que tenga con mi esposa? ... creo que también hay que aterrizar, el complejo de mamá osa que se tiene para defender a un tío de 30 y pico años .. que ahora tiene una nueva pareja .. ya .. es de examinarse

Se lo merece? se merece perder un equipo de futbol que no tiene nada que ver con auron?
Y hablemos solo de porcinas ... se merece que grefg diga cada 30 segus engaño a la portera? cuando el no tiene nada que ver con la relación con auron?

se merece que los aurones que la siguieron por su relación con auron la dejen de seguir, la bloqueen y dejen de apoyar sus campañas, los insultos no, no los merece, por acá nadie es juez ni verdugo o nadie se ha equivocado? merezco yo que me saquen de mi trabajo por los problemas que tenga con mi esposa? ... creo que también hay que aterrizar, el complejo de mamá osa que se tiene para defender a un tío de 30 y pico años .. que ahora tiene una nueva pareja .. ya .. es de examinarse
perdón, no entiendo la aspita que me has dado porque yo opino igual que tú
Y bueno que tb he visto a auroners pelearse con otros auroners porque le daban like a gemita eh. Que si algún auroner quiere apoyar a gemita está en su derecho que ser fan de auron no significa tener que lapidar a la gente

Podría llegar a entender el comentario si todo este tiempo ni el fandom de auron, ni el de gref, ni ellos mismo hubieran dicho/hecho nada pero es que con esta tía no han parado ni un momento al nivel de que esto ha salido porque ayer explotó contra grefg.
Creo que estas tomando mis comentarios como si estuviera atacando a Gemita. He dicho mil veces que me parece horrible y mal el hate que le cae, que me parece bien que se defienda si pero no me parece el momento porque como dije antes, por más que ella se aclare y se excuse y a día de hoy puede decir y mostrar que es la virgen Maria que da igual, los que se obsesionaron ni siquiera la escuchan están esperando que ella diga A para saltarle a la yugular.
Es problema tuyo, si te tomas lo que digo como un ataque a Gemita, a lo mejor deberíamos reflexionar con eso. Yo solo lo digo por ella porque no creo que se merezca la que le cae porque la gente se lo toma como si fuera personal lo que ella hizo cuando no les va ni les viene y menos con el otro ya con otra pareja.
Y lo del tema de la infidelidad, a ver, que sabemos que Auron perdona cualquier cosa.

Back