Gemita

Que alguien las dé un buen cocido y un bocadillo, estan demasiado delgadas tanto Gonza como Gemita
Prima, a Gemita se le nota de lejos que además de ser un nervio tiene el típico cuerpo delgado al que le cuesta bastante ganar cuerpo. Yo tenía una amiga exactamente igual, comía bastante bien y la tía era un palo, se nota que Gemita no está desnutrida ni mucho menos.

Yo necesito decir que en mi opinion, "disfrutar" de los animales libres tampoco está tan bien, no dejan de ser humanos explotando y perturbando donde ellos están.
Aclaro que no vi el video así que si en algo me equivoco desde ya pido disculpas.

Yo necesito decir que en mi opinion, "disfrutar" de los animales libres tampoco está tan bien, no dejan de ser humanos explotando y perturbando donde ellos están.
Aclaro que no vi el video así que si en algo me equivoco desde ya pido disculpas.
Se sumergen y bucean en grupos pequeños en la zona y se especializan en hacer fotografia y videos de los animales a su aire, sin acercarse a ellos a tocarlos ni nada. Sí tocan en el reel brevemente lo que es la vegetación marina porque se ve que para quedarse en una zona parados bajo el mar necesitan sujección.
En realidad poca interacción parece haber tenido con los animales que yo vea en el reel, cuando fue Laura Yanes estuvo la famosa foto de ella nadando entre tiburones y daba impresion.
El reel es corto, pri, no sé qué mas describirte.

Prima, a Gemita se le nota de lejos que además de ser un nervio tiene el típico cuerpo delgado al que le cuesta bastante ganar cuerpo. Yo tenía una amiga exactamente igual, comía bastante bien y la tía era un palo, se nota que Gemita no está desnutrida ni mucho menos.
Gemita es delgada pero ademas hace muchisimo ejercicio de cardio y resistencia rollo padel, correr...fue tb deportista semiprofesional de ping pong.

Y Gonsa pues a ver siempre ha sido delgada pero es que ella si que ha tenido un trastorno alimenticio muy duro y muy feo y ella misma muchisimas veces ha comentado que tiene una disforia muy fuerte...esta en tratamiento muchos años ya.
Que ella misma sabe que se puso mucho pecho, porque ella no tenia apenas por esa temporada que le dio el trastorno, quizas si se hubiera metido entonces en tratamiento se habria puesto menos pero ahora mismo le ves unos abdominales que no se los ves a un tio...esta mamadisima dentro de su fisonomia.

Se sumergen y bucean en grupos pequeños en la zona y se especializan en hacer fotografia y videos de los animales a su aire, sin acercarse a ellos a tocarlos ni nada. Sí tocan en el reel brevemente lo que es la vegetación marina porque se ve que para quedarse en una zona parados bajo el mar necesitan sujección.
En realidad poca interacción parece haber tenido con los animales que yo vea en el reel, cuando fue Laura Yanes estuvo la famosa foto de ella nadando entre tiburones y daba impresion.
El reel es corto, pri, no sé qué mas describirte.
Sí, en el vídeo se ve que no se acercan y todo bastante bien y seguramente los que organiza esa chica sean súper respetuosos. Pero a mí me causa rechazo ese tipo de prácticas en general. Es que si fuera “vamos a bucear y a ver qué te encuentras” pues vale, perfecto. Pero es que las actividades son “vamos a bucear con x animal” “nadamos con x animal” y te llevan directamente a un sitio que ellos saben que están ahí esos animales tranquilos y meten a x personas en su “territorio” y aunque sean pocas personas y todas lo hagan perfecto y no se acerquen y tal me parece muy violento para los animales.

En muchos sitios con este tipo de turismo los que organizan la excursión son los que hacen que estén esos animales ahí, dándoles comida para asegurarse que los turistas que contratan esas experiencias estén contentos y vean al animal en cuestión. Y muchas veces aunque sean grupos pequeños no pueden controlarlos a todo, como pasó con Laura Yanes que se acercó de mas o con Natalia palacios que directamente tocó a la tortuga y le faltó llevársela a su casa vaya.

Vengo tarde a comentar esto pero como de deficiente humano tienes que ser para ir al HOSPITAL porque tu gato te araño la piel de la cara... Gonsa, hija mía, ponte alcohol y limpiate y sigue con tu vida querida que no te hizo ningún daño en el ojo (Perdón me ennerva ese caso)

Vengo tarde a comentar esto pero como de deficiente humano tienes que ser para ir al HOSPITAL porque tu gato te araño la piel de la cara... Gonsa, hija mía, ponte alcohol y limpiate y sigue con tu vida querida que no te hizo ningún daño en el ojo (Perdón me ennerva ese caso)
Ay pues yo creo que ante el desconocimiento, hizo bien. Se ve que no es un rasguñito de nada y lo mismo ahí le dieron también indicaciones con el sol. A mí me gustaría minimizar la cicatriz lo más posible.

Back