- Calificaciones
- 8.296
Que alguien las dé un buen cocido y un bocadillo, estan demasiado delgadas tanto Gonza como Gemita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igual que hay gente gorda que no come solo bollos y está de mal gusto decirle que deje de comer bollos, hay gente delgada que puede comer buenos cocidos y tampoco hay que hacerles esos comentarios.Que alguien las dé un buen cocido y un bocadillo, estan demasiado delgadas tanto Gonza como Gemita
A Gemita me ofrezco yo a hacerle un buen puchero aunque no lo necesite porque últimamente la veo con el guapo subido y no hay que perder oportunidades![]()
Prima, a Gemita se le nota de lejos que además de ser un nervio tiene el típico cuerpo delgado al que le cuesta bastante ganar cuerpo. Yo tenía una amiga exactamente igual, comía bastante bien y la tía era un palo, se nota que Gemita no está desnutrida ni mucho menos.Que alguien las dé un buen cocido y un bocadillo, estan demasiado delgadas tanto Gonza como Gemita
Se sumergen y bucean en grupos pequeños en la zona y se especializan en hacer fotografia y videos de los animales a su aire, sin acercarse a ellos a tocarlos ni nada. Sí tocan en el reel brevemente lo que es la vegetación marina porque se ve que para quedarse en una zona parados bajo el mar necesitan sujección.Yo necesito decir que en mi opinion, "disfrutar" de los animales libres tampoco está tan bien, no dejan de ser humanos explotando y perturbando donde ellos están.
Aclaro que no vi el video así que si en algo me equivoco desde ya pido disculpas.
Gemita es delgada pero ademas hace muchisimo ejercicio de cardio y resistencia rollo padel, correr...fue tb deportista semiprofesional de ping pong.Prima, a Gemita se le nota de lejos que además de ser un nervio tiene el típico cuerpo delgado al que le cuesta bastante ganar cuerpo. Yo tenía una amiga exactamente igual, comía bastante bien y la tía era un palo, se nota que Gemita no está desnutrida ni mucho menos.
Sí, en el vídeo se ve que no se acercan y todo bastante bien y seguramente los que organiza esa chica sean súper respetuosos. Pero a mí me causa rechazo ese tipo de prácticas en general. Es que si fuera “vamos a bucear y a ver qué te encuentras” pues vale, perfecto. Pero es que las actividades son “vamos a bucear con x animal” “nadamos con x animal” y te llevan directamente a un sitio que ellos saben que están ahí esos animales tranquilos y meten a x personas en su “territorio” y aunque sean pocas personas y todas lo hagan perfecto y no se acerquen y tal me parece muy violento para los animales.Se sumergen y bucean en grupos pequeños en la zona y se especializan en hacer fotografia y videos de los animales a su aire, sin acercarse a ellos a tocarlos ni nada. Sí tocan en el reel brevemente lo que es la vegetación marina porque se ve que para quedarse en una zona parados bajo el mar necesitan sujección.
En realidad poca interacción parece haber tenido con los animales que yo vea en el reel, cuando fue Laura Yanes estuvo la famosa foto de ella nadando entre tiburones y daba impresion.
El reel es corto, pri, no sé qué mas describirte.
2025 y se siguen viendo estos comentarios.Que alguien las dé un buen cocido y un bocadillo, estan demasiado delgadas tanto Gonza como Gemita
Ay pues yo creo que ante el desconocimiento, hizo bien. Se ve que no es un rasguñito de nada y lo mismo ahí le dieron también indicaciones con el sol. A mí me gustaría minimizar la cicatriz lo más posible.Vengo tarde a comentar esto pero como de deficiente humano tienes que ser para ir al HOSPITAL porque tu gato te araño la piel de la cara... Gonsa, hija mía, ponte alcohol y limpiate y sigue con tu vida querida que no te hizo ningún daño en el ojo (Perdón me ennerva ese caso)