Gemita

De hecho

bueno amigas, voy a seguir laburando que no se llega al nivel experta en moda en dress to impress sin esfuerzo seguro que cuando me vuelva a meter al foro ya se han peleado otra vez y se me parten las ilusiones
No te preocupes, en estos momentos Ampeter está yendo en patinete a casa de Auron a meterle mas mierda...cosas de bisexuales reprimidos.

No te preocupes, en estos momentos Ampeter está yendo en patinete a casa de Auron a meterle mas mierda...cosas de bisexuales reprimidos.
JAJAJAJAJAJAJAJA ampeter to rayado en plan puff si le dije que era una put* como ha podido ser ?????

Oye tú asocias a ampeter con el meme de mike wazowski con ojos?? Para mi son la misma cosa, perdón por el off topic pero siempre que lo pienso en su hilo se me olvida preguntártelo

JAJAJAJAJAJAJAJA ampeter to rayado en plan puff si le dije que era una put* como ha podido ser ?????

Oye tú asocias a ampeter con el meme de mike wazowski con ojos?? Para mi son la misma cosa, perdón por el off topic pero siempre que lo pienso en su hilo se me olvida preguntártelo
Ampeter como meme es historia de España, las caras que pone siempre son para enmarcar...

image (10).jpg

Lo de QUE PASEIS BUENA TARDEEEEEEEEEEE no sé por qué lo he leido con la voz de Auron.

Me acabo de dar cuenta que ayer puso el emoji de Paloma (ni idea de si lo suele hacer) y justo el último stream de Auron se llamaba noséqué Paloma. 1728486419858.png
1728486490012.png

Back