Gemita

Pero que a lo mejor han hablado y han quedado como personas...yo de esas cuentas no me fio nada ya.
Además, eso de que un dia te alaban y al siguiente te sacan que si copiaste en un examen de matematicas en quinto de Primaria...pffff lejos de mi esa clase de rata.

Me acabo de dar cuenta que ayer puso el emoji de Paloma (ni idea de si lo suele hacer) y justo el último stream de Auron se llamaba noséqué Paloma. Ver el archivo adjunto 3786843
Ver el archivo adjunto 3786846
Lo de las palomas por lo menos en el caso de Auron es un meme, dijo que vio q decían “valió paloma” como diciendo “valió vrga” y le dio risa. Ahora raro que Gemita justamente haya usado las palomas en su último directo, igual podría ser coincidencia.

También curioso que Gema anda más activa en redes, full historias estos dias, emotes, hoy puso emotes de saliendo el sol en twitter. Igual yo no creo que hayan vuelto, lo veo díficil a estas alturas. Si nunca se hubiese sabido la razón de la pelea, es decir, si el hmo y Grefg no se hubiesen metido donde no les importa tal vez se hubiese podido hacer algo, pero ahora es muy difícil, a Gema no la van a soltar así no más, y a Au le harán bromas de cuck o tonto.

Back