- Calificaciones
- 8.163
ostia que fantasíaVer el archivo adjunto 3787330 Está en proceso de convertirse en la DRA POLO de CASO CERRADO.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ostia que fantasíaVer el archivo adjunto 3787330 Está en proceso de convertirse en la DRA POLO de CASO CERRADO.
Voy a tirarme al río y creer momentáneamente que va a ser abogado, que no se lo cree ni él. Pero por los jajas.Ver el archivo adjunto 3787330 Está en proceso de convertirse en la DRA POLO de CASO CERRADO.
Voy a tirarme al río y creer momentáneamente que va a ser abogado, que no se lo cree ni él. Pero por los jajas.
Este señor sabe que en un juicio o en cualquier situación que alguien necesite un abogado no se aceptan las gilipolleces que él hace por rr.ss no? Qué un juez no te va a aceptar las chorradas de indirectas casi indescifrables que pone la mayoría de las veces.
Casi que voy a pensar que es otra indirecta suya de la profesión de su nueva novia. Porque si con casi 40 años por Ig y X es así de imbécil y se mete en asuntos que no son suyos, poco futuro tiene en esa profesión si es capaz siquiera de acabar un año.
Calla, que estoy escuchando callada...pero vamos, que ha contado sobre lo de la loba Megumi y ha lanzado hachas a Grefg sin nombrarlo, no a Auron.@Golosina gemita hablando de la ruptura (creo) y no estas acá pasando el resumen que no entiendo ni la mitad XD
Qué indirectas?Calla, que estoy escuchando callada...pero vamos, que ha contado sobre lo de la loba Megumi y ha lanzado hachas a Grefg sin nombrarlo, no a Auron.
Eso estaba viendo hasta aacba de hacer una broma con lo de infiel, XDCalla, que estoy escuchando callada...pero vamos, que ha contado sobre lo de la loba Megumi y ha lanzado hachas a Grefg sin nombrarlo, no a Auron.