Gemita

ostia que fantasía
images
images

Ver el archivo adjunto 3787330 Está en proceso de convertirse en la DRA POLO de CASO CERRADO.
Voy a tirarme al río y creer momentáneamente que va a ser abogado, que no se lo cree ni él. Pero por los jajas.
Este señor sabe que en un juicio o en cualquier situación que alguien necesite un abogado no se aceptan las gilipolleces que él hace por rr.ss no? Qué un juez no te va a aceptar las chorradas de indirectas casi indescifrables que pone la mayoría de las veces.
Casi que voy a pensar que es otra indirecta suya de la profesión de su nueva novia. Porque si con casi 40 años por Ig y X es así de imbécil y se mete en asuntos que no son suyos, poco futuro tiene en esa profesión si es capaz siquiera de acabar un año.

Pues yo espero que no vuelvan, porque la familia de Auron ya ha demostrado que están más tarados que nunca y van a ir a cuchillo a por quien sea y a la mínima. No le veo capaz de mantener una relación sana si deja que su madre y su hermano se inmiscuyan hasta ese punto.

Voy a tirarme al río y creer momentáneamente que va a ser abogado, que no se lo cree ni él. Pero por los jajas.
Este señor sabe que en un juicio o en cualquier situación que alguien necesite un abogado no se aceptan las gilipolleces que él hace por rr.ss no? Qué un juez no te va a aceptar las chorradas de indirectas casi indescifrables que pone la mayoría de las veces.
Casi que voy a pensar que es otra indirecta suya de la profesión de su nueva novia. Porque si con casi 40 años por Ig y X es así de imbécil y se mete en asuntos que no son suyos, poco futuro tiene en esa profesión si es capaz siquiera de acabar un año.

Estudiar derecho no convierte a nadie en abogado. Son bastantes años y complejidad.

Yo creo simplemente es una forma de demostrar que es alguien culto, pero porque sabe que la gente le tiene como el típico gañán y solo destaca cuando intenta tomar el papel de ganster de El padrino y se queda como energúmeno de pueblo.

A ver que el tema de los emoticonos etc es más bien por el tema que se ha montado entorno a algunas jugadoras.

Lo del like en IG creo que puede ser un acercamiento pero perfectamente pueden haber quedado en buenos términos. Yo me alegro por ambos si así están bien.

Back