Gemita

Todos tachamos la hermano de asqueroso pero también te digo que Auron es con el que mejor se lleva.
Y tengo que decir que me llamó la atención después del live de la madre llorando que el hermano le tenía envidia etc etc.
Si él se junta tanto con él por algo será, no le debe de molestar mucho lo que anda escribiendo por ahí

off topic pero ¿los lobos no deberian vivir en la naturaleza?
En teoria son perros lobo, entran en la categoria de perros peligrosos, para mejorar su adaptacion a entornos humanos tienen que pasar por entrenamientos...el señor este cuando supo que Gemita pretendia contratar un entrenador especializado le pareció mal y empezó a hacer cosas raras...porque para mi, en mi teoria segun lo que ha contado, este tio lo que queria era controlar lo que hacia o dejaba de hacer la gente que adoptaba a los perros lobos, porque si los dejaba en responsabilidad de terceros ya no le interesaba.
Para mi que intentaba sacarles dinero de alguna forma.

Pero por lo que sea no los considera como animales con un grado de asalvajamiento, los lleva por parques urbanos de Andorra al lado de parques infantiles con unas correas simplonas.

Todos tachamos la hermano de asqueroso pero también te digo que Auron es con el que mejor se lleva.
Y tengo que decir que me llamó la atención después del live de la madre llorando que el hermano le tenía envidia etc etc.
Si él se junta tanto con él por algo será, no le debe de molestar mucho lo que anda escribiendo por ahí
Pues si vive en Andorra me empieza a cuadrar cosas ya...este ha metido las narices por ahi, le han contado cuatro historias y se las ha creido...y con el miedo de perder dinero por parte de su hermanisimo...
Para disimular hace como que estudia Derecho a distancia.

El hermano bajo la falsa premisa de ser “un buen hermano” y “proteger” a Auron al final es el que en más mierda le mete. Toda esta historia de Gemita tendría que haberse quedado en lo privado, quien decidió que no podía estarse calladito porque patata? El hermanisimo. Que si hubo infidelidad o no solo tendría que pesarles a ellos dos, igual que Auron es libre de perdonarlo o no (que no sería la primera vez que lo hace y con la otra aún por encima para volver a estar amargado), sin que los juzguen por la decisión que tomen
Yo puedo entender que Auron esté en una situación jodida porque son su familia y no es fácil cortar por lo sano, pero yo soy él y al hermanito y la madre (que es la primera que va filtrando intimidades de Auron a sus amigas online) les decía que “queredme menos y queredme un poco mejor” 🙄😉

Yo soy de consumir mucho el contenido de Auron desde hace años, pero las cosas como son. Igual lo del hermano filtrando lo de Gemita hace poco me olió a calentada histórica porque (SEGUN YO) nuestra rubia alemana le estaba pidiendo dinero a cambio de soltarlo todo. Al menos eso dieron a entender (a mi parecer) la madre y el hermano.
Y lo de mantenerlos yo que sé, yo en la posición de Auron haría lo mismo la verdad.

Yo soy de consumir mucho el contenido de Auron desde hace años, pero las cosas como son. Igual lo del hermano filtrando lo de Gemita hace poco me olió a calentada histórica porque (SEGUN YO) nuestra rubia alemana le estaba pidiendo dinero a cambio de soltarlo todo. Al menos eso dieron a entender (a mi parecer) la madre y el hermano.
Y lo de mantenerlos yo que sé, yo en la posición de Auron haría lo mismo la verdad.
Hombre, yo les mantendria si hicieran algo de provecho...lo de estudiar derecho parece como una salida que no tienes mas remedio.
Encima ahora el hermano tambien esta soltero, a que se dedica todo el dia?
Si él no hubiera tenido un episodio de chantajear a Auron por dinero que lo dijo su propia madre...pues aun te digo que les de un sueldo y vivan la vida, pero es que son gente maleducada y follonera.

El hermano bajo la falsa premisa de ser “un buen hermano” y “proteger” a Auron al final es el que en más mierda le mete. Toda esta historia de Gemita tendría que haberse quedado en lo privado, quien decidió que no podía estarse calladito porque patata? El hermanisimo. Que si hubo infidelidad o no solo tendría que pesarles a ellos dos, igual que Auron es libre de perdonarlo o no (que no sería la primera vez que lo hace y con la otra aún por encima para volver a estar amargado), sin que los juzguen por la decisión que tomen
Yo puedo entender que Auron esté en una situación jodida porque son su familia y no es fácil cortar por lo sano, pero yo soy él y al hermanito y la madre (que es la primera que va filtrando intimidades de Auron a sus amigas online) les decía que “queredme menos y queredme un poco mejor” 🙄😉
El hermano es el típico perfil de manipulador emocional, si es que ese término existe. Todo lo hace por tu bien, todo es para protegerte, los demás tienen malas intenciones y tú no te das cuenta pero él sí y está ahí para no dejar que suceda y siempre casualmente mueven los hilos para su propio beneficio. A mí Auron no me gusta pero en lo de las relaciones familiares tóxicas, sus dinámicas y lo difícil que es salir de ahí empatizo bastante.

Última edición:
Es como el tema de Reborn, chico...pues si ya no os veis tanto y cada uno por su lado, no comprendo que esté siempre haciendo fotos de su buzon y de todo,porque es denunciable totalmente.
Ahora entiendo que hiciera foto, claro...vive en Andorra.
Qué miedo...el tio este inestable, suelto por Andorra, imagina que se pone a doxxear a la gente, es que es un peligro. Y la gente que le hace la ola con el tema de Gemita son unos bullies, que van de comunidad AMABLE Y FAMILY FRIENDLY.
Una poxx.

Hombre, yo les mantendria si hicieran algo de provecho...lo de estudiar derecho parece como una salida que no tienes mas remedio.
Encima ahora el hermano tambien esta soltero, a que se dedica todo el dia?
Si él no hubiera tenido un episodio de chantajear a Auron por dinero que lo dijo su propia madre...pues aun te digo que les de un sueldo y vivan la vida, pero es que son gente maleducada y follonera.
Igual en un stream él dijo que cuando cambiaba el iPhone, el que dejaba se lo daba a la hermana. Que ahora no lo iba a hacer porque ella ya había ahorrado y se habia comprado el último. A lo que voy es que no sé si es tan derrochón en eso, que si lo fuera no esperaba a cambiarse el cel él y directamente le compraba el último a su hermana.

De verdad creen que Gemita volvería con Auron sabiendo ahora realmente cómo es su familia y que Auron nunca se va a alejar de ellos por más problemas que le causen?
Si puedes estar con alguien aunque su familia sea lo peor… si de verdad lo quieres ( por experiencia 😞) . Por eso no cuestiono tanto a Auron en ese aspecto, es muy difícil intentar llevar a una familia invasiba y no terminar rompiendo relaciones. Es muy duro que la gente que quieres se meta constantemente en tu vida y tus relaciones. Y lo peor piensan que es por tu bien y que están en su derecho, el que más sufre es la persona que está en medio Auron en este caso.

Pues primas, yo os digo una cosa. Si están en buenos términos Auron y ella, y esas cosas que dijo ayer…yo soy Auron y si de verdad no ha sido infiel, lo digo para acabar con todo el hate. Es que si saliese de su boca, mucha gente dejaría de decirle cosas a Gemita por redes sociales.

Back