Gemita

Pues… si no hay vías de reconciliación y tal, el que estuviera bicheando en el directo a ver qué decía la otra me resulta un tanto creepy 🤣
El chiste como tantos otros que hacen los streamers está fuera de lugar porque un directo no es el contexto adecuado, la recomendación de la psicóloga está bien, anda que no nos escudamos todos en el humor para sobrellevar cosas. Vamos no sé, a mí sí me estuviera etiquetando de que he puesto los cuernos y no es así, sería el típico chiste/meme que haría con mis amigas, no creo que sea tan raro ese uso del humor, el problema es que se les olvida que están en un escaparate, no entre amigos de toda la vida que entienden que lo vas llevando regulín y esa es tu válvula de escape jajajaja
Es que además Gemita es asi...eso es que no la conocen para nada, no la consumen...si bromeara Auron vamos que nadie diria nada...pues no sé, qué se vaya a dar un paseo.

Si bromea normalizando la situación pues mal porque son bromas que están de más. Si se calla y no dice nada, mal también. Sé que todos queremos saber con pelos y señales lo que ha pasado pero no lo van a contar a éstas alturas y sinceramente creo que si no ha contado lo que ha pasado es porque sabe que diga lo que diga la gente va a encontrar algo con lo que atacarla de todas formas, si ya lo ha vivido antes por desgracia.

Pues a Auron no le ha gustado la broma de infiel de Gema. La verdad estuvo de más ese "chiste" cuando se supone que no quieres que te tachen así, mala recomendación de la psicóloga xd

Pues F la posible reconciliación. Haber igual creo que lo mejor es que simplemente tengan un trato cordial y ya que cada uno haga su vida con otra persona.

Ya pensaba que NO había reconciliación, con esto lo termino de confirmar. Sin embargo, llegué a creer que habían quedado en buenos términos, y quizás si lo hicieron, pero después de la broma de ayer... bueno, no sé qué tal esté la situación ahora mismo. Y si la infidelidad ocurrió, esa broma es innecesaria por parte de Gema. Pero como ella misma dijo, la verdad solo la saben ellos.

Eso si, soy ella y veo que me siguen acusando y tirando puyas sabiendo que la infidelidad es falsa, vamos, no dejo títere con cabeza. Me cago en Auronplay, su familia, Grefg, Andorra y lo que haga falta. Sin importar que tenga que destapar y revelar los secretos de medio Twitch.

En una situación tan injusta buscaría y priorizaría mi paz mental y mi buen nombre, y de paso aprovecharía para sacarle la careta a unos cuantos mete-mierdas y falsos. Que se vaya todo a la mierda, incluso si eso le cuesta la carrera como creadora de contenido. Porque si mal no recuerdo ella ya tiene hecha la carrera en Física y parece que antes de entrar en este mundo de redes, le iban bien las cosas, es decir, ser creadora de contenido no es lo único que sabe hacer, y en caso de que lo vea necesario podría reconstruir su vida en un ámbito más sano, lejos de los focos y de tanto gilipollas.

En fin, si es falso todo, ojalá se anime a hablar, si niega la infidelidad y explica las cosas de forma correcta y coherente, le apoyaré, porque al fin y al cabo pruebas parece que no hay.

Y si es real... bueno, le recomendaría que no tocase nunca más el tema y continuara con su vida. ¿Tendrás a miles de imbéciles acosandote? Si, es lo más probable, pero después de un tiempo eso miles serán cientos, y más tarde esos cientos terminarán siendo los 4 randoms. Además, ella lamentablemente ya sabe lo que es lidiar con gilipollas, no es algo nuevo en su vida.

Ya se comió un hate increible cuando lo habia dejado con Grefg...lo que tampoco creo que puede hacer es quedarse encerrada en casa sin hacer vida.
Y lo del chiste que se ponga como un crimen innombrable...pues me parece de una hipocresia infinita; esto es lo de siempre, a los hombres les sale barato la funa siempre, todo son risas y nadie se empeña a echar hate mas de un mes.
La vida sigue, pero una mujer? Jamás, siempre habrá un encerrado que se ponga a insultar. Y con toda la colaboración, GRITO PARA LA GENTE DE ATRÁS, de las mujeres que siguen a Auron...que vais de iconos de perfeccion y no lo sois.
Tanto que dice el Membrillo que si Gemita quiere volver con Auron, cuatro chorradas inventadas y cuatro conver de twitter que te cruzaras con el hermanisimo y el traficante de lobos...al final los que no soltais sois vosotros...que al final tendremos una desgracia y veremos.

Y lo del chiste que se ponga como un crimen innombrable...pues me parece de una hipocresia infinita; esto es lo de siempre, a los hombres les sale barato la funa siempre, todo son risas y nadie se empeña a echar hate mas de un mes.
Esto es totalmente cierto, por ejemplo las "bromas" de Auron y Grefg me parecieron totalmente innecesarias, lo unico que hiceron fue dar más show y morbo.

Sin embargo, yo a lo que voy es que si Gema no fue infiel, no me parece mal, es más me parece estupenda la broma, a mi me hizo gracia, fue incomoda e inesperada pero graciosa.

El problema que yo veo es que la broma termina siendo innecesaria si la infidelidad es real y más cuando al parecer todo estaba en buenos términos con Auron, porque con ese chiste solo estaría contradiciéndose ella misma, no es lógico que minutos antes digas que quien importa es Raúl y después hagas ese chiste.

Back