Gemita

Pues… si no hay vías de reconciliación y tal, el que estuviera bicheando en el directo a ver qué decía la otra me resulta un tanto creepy 🤣
El chiste como tantos otros que hacen los streamers está fuera de lugar porque un directo no es el contexto adecuado, la recomendación de la psicóloga está bien, anda que no nos escudamos todos en el humor para sobrellevar cosas. Vamos no sé, a mí sí me estuviera etiquetando de que he puesto los cuernos y no es así, sería el típico chiste/meme que haría con mis amigas, no creo que sea tan raro ese uso del humor, el problema es que se les olvida que están en un escaparate, no entre amigos de toda la vida que entienden que lo vas llevando regulín y esa es tu válvula de escape jajajaja
Cualquier persona medio normal entendería el chiste y el contexto tal cual has descrito. Es más, algún señor ha hecho algún chiste de una situación dolorosa de su vida y no ha pasado nada, el foco aquí es que quien lo ha hecho es una tía, vaya

El entrenador de los perritos iba a ser este chico que tiene experiencia en entreno de animales para seguridad y control de comportamientos.

Un tio profesional pero POR LO QUE SEA al traficante de lobos no le gustó su implicación en el entrenamiento de Megumi y Toji.

Ver el archivo adjunto 3788881Ver el archivo adjunto 3788882

Un tio que lleva a dos perros lobo por el centro urbano con una mísera correa.
Pero por qué no va Gemita a una protectora y pilla cualquier perro random? O es de las que dice que adopta pero tiene que ser de raza x.

Pero por qué no va Gemita a una protectora y pilla cualquier perro random? O es de las que dice que adopta pero tiene que ser de raza x.
Pues porque por lo visto el traficante y el hermanisimo son cercanos...y por lo visto el traficante tenia la necesidad de quitarselos de encima, pero no queria soltarles el brazo (o la pata) porque obviamente para mi algo no puede ser legal aqui.

yo no entiendo nada ya 🤦🏻‍♀️, Que hacen siguiéndose y dándose like? , no me queda imaginación para plantear más teorías.
Join Me Come On GIF by Rockstar Games

Mmm y el tal Julen ya no sigue a Gema, leí en twitter que se lo quitó recién pero no se si es real, lo que si ahorita mismo no la sigue. También como curiosidad Gema le dio like a un par de publicaciones de Julen en Mayo y Junio cuando sabemos que ya estaba con Au. (Ya que gracias al video de Ibai y Lola lolita sabemos que en Abril ya estaban saliendo). Rarete que Au se ponga a seguirlo justo hoy.

Chicas con todo respeto quiero dar una opinión de lo que me parece a mi, en mi humilde opinión que se está dando mucho. Creo yo que tanto aquí como en el hilo de Auron he dicho que viendo las reacciones, supongo que sí pasó algo tipo infidelidad que tal vez para Auron sea así y para Gema no tanto y por eso hizo la broma, puede ser. Que nadie tiene la verdad? No, no la tenemos. Pero se supone que estamos aquí para eso, tirar teorías. Pero a la mínima que alguien aquí dice algo respecto a que Gemita fue infiel (o eso parece), hay mucho encontronazo porque por decir eso uno ya es machista. Realmente no creo que aquí eso sea así. Al menos no de mi parte, seguro. Además hay que ser realistas, si hubiese sido al revés ya más de una estaríamos también poniendo el grito en el cielo criticando igual. Y si fuera, por ejemplo, la novia de Grefg? Que en su hilo (me incluyo) muchas nos reímos de ella.
Quiero decir que sé que le cae odio a Gemita y no me parece bien, pero tampoco me parece bien que si aquí con respeto demos una opinión se nos tache de machistas o se nos rían en los comentarios. Eso nomás.
Haya paz.

Back