Van a contratar sicarios venezolanos para mat4r a Gemita no hay otra...No he dicho que él haya buscado a Auron.
Lo que me parece raro es que esos follows sean justo ahora. ¿Por qué y sobre todo para qué?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Van a contratar sicarios venezolanos para mat4r a Gemita no hay otra...No he dicho que él haya buscado a Auron.
Lo que me parece raro es que esos follows sean justo ahora. ¿Por qué y sobre todo para qué?
Ahora entiendo lo de: "AuronPlay volverá más loco que nunca" xdddVan a contratar sicarios venezolanos para mat4r a Gemita no hay otra...
Cualquier persona medio normal entendería el chiste y el contexto tal cual has descrito. Es más, algún señor ha hecho algún chiste de una situación dolorosa de su vida y no ha pasado nada, el foco aquí es que quien lo ha hecho es una tía, vayaPues… si no hay vías de reconciliación y tal, el que estuviera bicheando en el directo a ver qué decía la otra me resulta un tanto creepy
El chiste como tantos otros que hacen los streamers está fuera de lugar porque un directo no es el contexto adecuado, la recomendación de la psicóloga está bien, anda que no nos escudamos todos en el humor para sobrellevar cosas. Vamos no sé, a mí sí me estuviera etiquetando de que he puesto los cuernos y no es así, sería el típico chiste/meme que haría con mis amigas, no creo que sea tan raro ese uso del humor, el problema es que se les olvida que están en un escaparate, no entre amigos de toda la vida que entienden que lo vas llevando regulín y esa es tu válvula de escape jajajaja
Pero por qué no va Gemita a una protectora y pilla cualquier perro random? O es de las que dice que adopta pero tiene que ser de raza x.El entrenador de los perritos iba a ser este chico que tiene experiencia en entreno de animales para seguridad y control de comportamientos.
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com
Un tio profesional pero POR LO QUE SEA al traficante de lobos no le gustó su implicación en el entrenamiento de Megumi y Toji.
Ver el archivo adjunto 3788881Ver el archivo adjunto 3788882
Un tio que lleva a dos perros lobo por el centro urbano con una mísera correa.
Pues porque por lo visto el traficante y el hermanisimo son cercanos...y por lo visto el traficante tenia la necesidad de quitarselos de encima, pero no queria soltarles el brazo (o la pata) porque obviamente para mi algo no puede ser legal aqui.Pero por qué no va Gemita a una protectora y pilla cualquier perro random? O es de las que dice que adopta pero tiene que ser de raza x.
Julen también le ha dado follow a AuronPor cierto, ya llegó el que faltaba. Miren a quien empezó a seguir Auron... mira que pensé que lo de ayer iba quedar en nada y hoy iba a ser día tranquilo, pero... el tiempo dirá.
Ver el archivo adjunto 3790673
Ni un día tranquilo en este hiloJulen también le ha dado follow a Auron