Ya pensaba que NO había reconciliación, con esto lo termino de confirmar. Sin embargo, llegué a creer que habían quedado en buenos términos, y quizás si lo hicieron, pero después de la broma de ayer... bueno, no sé qué tal esté la situación ahora mismo. Y si la infidelidad ocurrió, esa broma es innecesaria por parte de Gema. Pero como ella misma dijo, la verdad solo la saben ellos.
Eso si, soy ella y veo que me siguen acusando y tirando puyas sabiendo que la infidelidad es falsa, vamos, no dejo títere con cabeza. Me cago en Auronplay, su familia, Grefg, Andorra y lo que haga falta. Sin importar que tenga que destapar y revelar los secretos de medio Twitch.
En una situación tan injusta buscaría y priorizaría mi paz mental y mi buen nombre, y de paso aprovecharía para sacarle la careta a unos cuantos mete-mierdas y falsos. Que se vaya todo a la mierda, incluso si eso le cuesta la carrera como creadora de contenido. Porque si mal no recuerdo ella ya tiene hecha la carrera en Física y parece que antes de entrar en este mundo de redes, le iban bien las cosas, es decir, ser creadora de contenido no es lo único que sabe hacer, y en caso de que lo vea necesario podría reconstruir su vida en un ámbito más sano, lejos de los focos y de tanto gilipollas.
En fin, si es falso todo, ojalá se anime a hablar, si niega la infidelidad y explica las cosas de forma correcta y coherente, le apoyaré, porque al fin y al cabo pruebas parece que no hay.
Y si es real... bueno, le recomendaría que no tocase nunca más el tema y continuara con su vida. ¿Tendrás a miles de imbéciles acosandote? Si, es lo más probable, pero después de un tiempo eso miles serán cientos, y más tarde esos cientos terminarán siendo los 4 randoms. Además, ella lamentablemente ya sabe lo que es lidiar con gilipollas, no es algo nuevo en su vida.