Gemita

La gente salta cuando se trata a Gemita de infiel porque nadie sabe nada, todo son especulaciones y la gente la ataca y la acosa porque un señor subió una foto de una cabra y la borró.
Fuentes de la infidelidad:
- la cabra de la foto
- el señor que saca fotos de buzones para amenazar y que ha intentado extorsionar al hermano que dice proteger
- Grefg alias me di cuenta 3 años más tarde hablando con un amigo que soy una vistima, porque si no me lo dicen no me entero, vistima sí, espabilado no tanto
- Canales de salseo diciendo "en Andorra pasan cosas" y luego calladitos

Lo que molesta es que se ataca a una persona y se la perjudica en su trabajo por dimes y diretes sin fundamento tratando bulos como hechos confirmados
Yo personalmente pienso que fue ella la que hizo algo por las reacciones de Auron. Lo del hermano puede ser porque es tan idiota que hace esas cosas que no suelen hacerse porque está mal pero él va y las hace. Y de Grefg pues mira no tengo nada para decir, me parece que siempre quiere figurar así que ni al caso.

La gente salta cuando se trata a Gemita de infiel porque nadie sabe nada, todo son especulaciones y la gente la ataca y la acosa porque un señor subió una foto de una cabra y la borró.
- la cabra de la foto
- el señor que saca fotos de buzones para amenazar y que ha intentado extorsionar al hermano que dice proteger
- Grefg alias me di cuenta 3 años más tarde hablando con un amigo que soy una vistima, porque si no me lo dicen no me entero, vistima sí, espabilado no tanto

Lo que molesta es que se ataca a una persona y se la perjudica en su trabajo por dimes y diretes sin fundamento tratando bulos como hechos confirmados
Perdón pero me rei mucho con el vistima si, espabilado no tanto 🤣🤣🤣🤣

- la cabra de la foto
Lo de que Auron la haya pasado fatal y se le haya visto con tan mal semblante comparado a cuando falleció su gato lo dejamos pasar no ?? Además que no haya negado la infidelidad

Lo de que Auron la haya pasado fatal y se le haya visto con tan mal semblante comparado a cuando falleció su gato lo dejamos pasar no ?? Además que no haya negado la infidelidad
Entonces vas y le das apoyo a tu fav, no vas y le tiras mie***da a la otra persona, hay que tener un poco de cabeza en esto, y no me vengan con "esos no son aurones" por que ese cuento no se lo cree nadie XD

Back