Planes de futuro...de un dia para otro?Por lo que ha dicho creo que no ha sido una infidelidad, si no algo más jodido…
Y el otro dia dijo lo del ginecologo...pues a ver si al final sí paso algo y ella dijo que no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Planes de futuro...de un dia para otro?Por lo que ha dicho creo que no ha sido una infidelidad, si no algo más jodido…
Yo creo que la gota que derramó el vaso fue la broma de infidelidad que hizo.Ha sido totalmente el stream de cuando habló de Reborn.
Edit: ahora intenta pintarlo positivamente.
Y también con reborn fue calentada y ahora se ha pensando el discurso 100%.Yo creo que la gota que derramó el vaso fue la broma de infidelidad que hizo.
De haberse ahorrado eso todo seguiría igual hasta el momento y todo sería especulaciones. Habrá que ver si Gema dice algo contundente o si va a seguir dándole vueltas al tema.
Con Reborn se notaba que estaba que estaba caliente cuando habló, aquí se le ve hecho mierda.
Creo que con los planes se refiere a la perrita, posiblemente vivir juntos y tal. No me imagino a los dos de un día para otro con un bombo, la verdad (aunque igual si)Planes de futuro...de un dia para otro?
Y el otro dia dijo lo del ginecologo...pues a ver si al final sí paso algo y ella dijo que no.
Pero hay otro dato, hablaba de que cambiaba de coche porque iba a necesitar para el futuro...para los perros lo entiendo pero no sé...Creo que con los planes se refiere a la perrita, posiblemente vivir juntos y tal. No me imagino a los dos de un día para otro con un bombo, la verdad (aunque igual si)
Es verdad, hace unas semanas dijo que se cambiaba el coche porque le chupaba mucha gasolina y no podía ni ir a Barcelona podría ser eso?Pero hay otro dato, hablaba de que cambiaba de coche porque iba a necesitar para el futuro...para los perros lo entiendo pero no sé...