Gemita

Ha sido totalmente el stream de cuando habló de Reborn.

Edit: ahora intenta pintarlo positivamente.
Yo creo que la gota que derramó el vaso fue la broma de infidelidad que hizo.
De haberse ahorrado eso todo seguiría igual hasta el momento y todo sería especulaciones. Habrá que ver si Gema dice algo contundente o si va a seguir dándole vueltas al tema.

Con Reborn se notaba que estaba que estaba caliente cuando habló, aquí se le ve hecho mierda.

Yo creo que la gota que derramó el vaso fue la broma de infidelidad que hizo.
De haberse ahorrado eso todo seguiría igual hasta el momento y todo sería especulaciones. Habrá que ver si Gema dice algo contundente o si va a seguir dándole vueltas al tema.

Con Reborn se notaba que estaba que estaba caliente cuando habló, aquí se le ve hecho mierda.
Y también con reborn fue calentada y ahora se ha pensando el discurso 100%.
Triste porque no van a volver. Ojala volver a verlo con el brillo que tenía. Feliz porque va a hablar con heberon

lo que más me jode de todo esto es que haya hablado auron porque su hilo está lleno de misoginia y no puedo ir a comentarlo ahí porque me enfado mucho.

Pero hay otro dato, hablaba de que cambiaba de coche porque iba a necesitar para el futuro...para los perros lo entiendo pero no sé...
Es verdad, hace unas semanas dijo que se cambiaba el coche porque le chupaba mucha gasolina y no podía ni ir a Barcelona podría ser eso?
No me parece descabellado lo del embarazo, eh. Pero no me veo a gemita parando su mejor momento como influencers para ser madre, sería bajar mucho el ritmo. Igual no habían hablado de más a futuro, pero que se iban a vivir juntos 100%. Quizás comprar una casa o construirla (?) auron quería reformar su casa, no se

Back