Gemita

A ver.....de Biyin nunca dijo ni dirá ni patata porque fueron pareja 10 años, y empezaron cuando ambos dos eran dos bichos de cuidado. Uno porque hizo una limpieza de cara a la galería brutal y la otra no supo hacerlo....Pero estos dos tienen tanta basura escondida en un cajón que mejor no remover las cosas. Tanto por un lado como por otro.

Y de hecho, creo que ambos se tienen mucho cariño en realidad.....Y demasiada mierda debajo de la alfombra ambos. Se podrían hacer mucho daño de cara a la galería.

Me pregunto como hará Gema para sobrellevar esto... Diría que su carrera como streamer ya es imposible de llevar adelante. Además de el hate que estara recibiendo por un largo tiempo.

A ver.....de Biyin nunca dijo ni dirá ni patata porque fueron pareja 10 años, y empezaron cuando ambos dos eran dos bichos de cuidado. Uno porque hizo una limpieza de cara a la galería brutal y la otra no supo hacerlo....Pero estos dos tienen tanta basura escondida en un cajón que mejor no remover las cosas. Tanto por un lado como por otro.

Y de hecho, creo que ambos se tienen mucho cariño en realidad.....Y demasiada mierda debajo de la alfombra ambos. Se podrían hacer mucho daño de cara a la galería.
Hay una parte de gente de youtube que tienen el billete dorado, no sale ni entra nada de ahi porque si se hace, explotaria todo.

Me pregunto como hará Gema para sobrellevar esto... Diría que su carrera como streamer ya es imposible de llevar adelante. Además de el hate que estara recibiendo por un largo tiempo.
Yo siempre he pensado que hacía muy bien en no dar explicaciones y ya no lo tengo tan claro. Creo que el silencio ahora que la otra parte ha hablado aún se va a entender más como confirmación de que ella es "la mala". Si realmente no hay cosas que la perjudiquen mucho creo que hablar en sus términos la puede beneficiar en algo porque entre todos se están comiendo su imagen pública.

Yo siempre he pensado que hacía muy bien en no dar explicaciones y ya no lo tengo tan claro. Creo que el silencio ahora que la otra parte ha hablado aún se va a entender más como confirmación de que ella es "la mala". Si realmente no hay cosas que la perjudiquen mucho creo que hablar en sus términos pero hablar la puede beneficiar algo porque entre todos se están comiendo su imagen pública.

El problema es que ahora mismo, diga lo que diga Gemita se la van a comer viva. No la van a creer, la van a llamar interesada lo mas bonito, y le va a caer mas hate.
Su reputación en estos momentos está en el subsuelo.

Odio quedarme con las dudas de que habra hecho Gemita en realidad, porque si fuera solo infidelidad o algo asi creo que A lo dejaria caer mas directamente, pero eso que dice que han pasado cosas macabras, de pelicula de terror, debe ser algo tremendo para tomarselo y destruir la relacion tan bestialmente.

Yo es que con el tema de Dalas era un no parar de aparecer y encima no me causaba gracia con Auron, pero para gustos...Y también pasó lo de la peli esa de Bocadillo, que en sí como troleo pues ok, qué se puede esperar? Pero luego vendió como un experimento sociologico pero lo del tema de que usó metraje de su audiencia entrando al cine y sus reacciones sin permiso para usar su imagen, la mayoria de gente eran menores que para eso tienes que firmar un consentimiento (te lo firma un adulto o tutor), y en la puerta del cine puso un papel diciendo ' si entras a la sala me das tus derechos de imagen y renuncias a denunciarme'; el papel en la puerta to escondido...
Raro que Dalas no tenga hilo en el foro, porque va a escándalo diario y a LizyP habría que hacer un change.org para rescatarla que a veces parece que le ha lavado el cerebro

Tengo cierta curiosidad de ver qué hace Ibai al respecto. Supongo que callarse....Si se posiciona con Au, feo queda que su presi sea Gemita. Posicionarse con su presi lo dudo todavía mas.....Veremos a ver qué hace.

Al señor Raúl se le permite decir de todo, incluso perjudicando al final una forma de vivir profesionalmente...lo que pasara no puede perjudicar a la forma de ganar dinero de otra, porque eso es abuso.
En el fondo a mi me la pela si ella se arrepintió de tener una relación tan seria y apresurada o lo que pasara, en el momento que juegas al 'yi ni mindi icisi i nidii' pero ya lo has tirado, como pasa con Reborn o Biyin o Paquito256 en Fortnite, pues ya no hay vuelta atrás. A no ser que Gemita haya vendido los códigos del escudo antimisiles europeo a los árabes, entonces...eso es otra cosa.

Back