Gemita

El problema es que ahora mismo, diga lo que diga Gemita se la van a comer viva. No la van a creer, la van a llamar interesada lo mas bonito, y le va a caer mas hate.
Su reputación en estos momentos está en el subsuelo.
Pero eso ya estaba pasando antes de que Auron hablase, ahora que Auron habló y la enterró él mismo, salvo que haya hecho las cosas muy mal, ya no tiene nada que perder. Mientras Auron no dijo nada todo estaba en el terreno de las especulaciones, ahora sí creo que la beneficia hablar porque ya no es "lo que diga la gente".

Que si Tani, que te va a seguir invitando a eventos

Habla de putas la tacones, pero que tiparraco jajajajajaj...son un grupo de ratas todo estos; pasado mañana Imantado se enfada con Auron y no tengo ninguna duda que otros estarian ahi rollo 'es que la gente, sabes?', por eso siempre me quedo con los que están en la periferia...

Podéis dejar de meternos con Tanizen??? Lleva esperando poner ese tuit desde que dijo “ya hablará auron y os dirá que ha pasado pero no va a estar en la serie”

Pero eso ya estaba pasando antes de que Auron hablase, ahora que Auron habló y la enterró él mismo, salvo que haya hecho las cosas muy mal, ya no tiene nada que perder. Mientras Auron no dijo nada todo estaba en el terreno de las especulaciones, ahora sí creo que la beneficia hablar porque ya no es "lo que diga la gente".

Ya, pero si Gemita habla y suelta cosas, luego va Auron y le replica, y ya está, otra vez a la mierda. Au ha demostrado que le bastan 5 minutos de stream para acabar con tu carrera.
Es una guerra que Gemita no puede ganar.

Sabemos si Aro está defendiendo a Gemita o esto no tiene nada que ver? XD Es que ya no puedo con el salseo XDDD

Ya, pero si Gemita habla y suelta cosas, luego va Auron y le replica, y ya está, otra vez a la mierda. Au ha demostrado que le bastan 5 minutos de stream para acabar con tu carrera.
Cierto, lo mejor que puede hacer es perfil bajo seguir con su vida y aumentar moderadores en twitch.

Lo bueno de gemita es que sabe crear contenido rollo habla de libros, se va a hacer irls y no se parece que tiene una comunidad bastante fiel aunque sea pequeñita. Por ejemplo, yo no sabía que hacía hasta que empezó a salir con auron y el tema de reseñas de libros me gusta bastante aunque no tenemos mucho en común en cuanto a gustos

Lo sé, la narrativa que se va a imponer es la de él. Pero ya se ha salido todo de madre tanto que creo que a ella poco le queda que perder si habla. Y si no lo hace lo entiendo porque estaría siendo coherente con lo que ha hecho hasta ahora.

Voy a dar quizás una opinión impopular pero lo digo.

Gemita y Auron me están dando pereza.

Gente con capacidad de gestionar sus emociones y su relación nivel -20000000
Auron nunca ha tenido capacidad emocional ni de manejar el clima la verdad, de él no me sorprende. Siempre va dando bandazos en sus relaciones de amistad, pareja, laborales...

Back