Gemita

Yo no se por que, pero me creo a Gemita en todo esto…
No me gusto nada lo que dijo Auron de “para subir fotos a instagram con Auron..” como si fuese el rey del universo. No se, lo veo un poco del palo de.. “ yo soy AuronPlay y a mi no me puedes dejar”

Y mira que consumo su contenido y me gusta eh? Pero.. veo algo turbio aqui
Bueno, lo de dejar de seguir a todo el mundo para mostrar que solo sigues a Auronplay también es un poco turbio.

Lo que me sorprende de todo esto es que él fue capaz de chantajearla y amenazarla para que se regrese con él, qué fuerte y que miedo también.
Debe buscar ayuda profesional urgente.

Cotillas.... en el chat del TioShur la están machacando a la muchacha.

Lo que me ha dado gracia, es que al unísono estan comentando (los del chat) a Cris como la persona que conoció Auron. Madre mía el bardo que se viene.

Cotillas.... en el chat del TioShur la están machacando a la muchacha.

Lo que me ha dado gracia, es que al unísono estan comentando (los del chat) a Cris como la persona que conoció Auron. Madre mía el bardo que se viene.
Ufff había olvidado lo de Cris, como sea verdad se nos viene nueva temporada de salseo porque los dos tienen caracteres cero compatibles

Lo que no puedo entender es porque se siguen en instagram

*edito para decir, que porque le siguen Auron a ella. Si tan dolido estas, si tan mala es..

Ufff había olvidado lo de Cris, como sea verdad se nos viene nueva temporada de salseo porque los dos tienen caracteres cero compatibles
Obviamente es coña.... pero a la señora también la van mencionar en X estos días fijo.

Igual no creo que Cris si quiera haga mención al respecto... creo que ella siempre le ha tenido aprecio a Gema. La prueba como ignora todo el tema a pesar de que fue tendencia.

Back