Gemita

Acabo de volver de un cumpleaños, me meto en Twitter y me sale un clip de Gemita 🤯 acabo de leer todo y lo estoy asimilando. Solo digo que voy a tener que ir a Andorra a acabar con mi soltería, porque visto lo visto allí conoces a alguien de la noche a la mañana 😱😱😱
*sale galopando con su pony a la frontera para evitar que entres*

c12e661decfaea695dcdb2388490967e.jpg

Desde que rompieron han estado en contacto todo el tiempo y tenido varias conversaciones e incluso casi vuelven. Creo que después de lo de ayer y hoy, tal y como lo están llevando volverán a hablar, hasta que no lo zanjen del todo no creo que dejen de seguirse.
Gemita si que dejo de seguirle a el.. el es el que aun la sigue..

Debe buscar ayuda profesional urgente.
Auronplay no necesita psicólogo. El psicólogo necesita a Auronplay

tumblr_pauwhdU0Pf1uaqtxco1_540.gif

Creo que nadie esperaba que Gema saliera y contara TODO. Ayer JO cerró directo diciendo que de lo mala que era Gemita solo se sabía el 10%

Y Gemita en su día al inicio dijo que se estaba controlando para no hacer estallar Internet y hoy ha decidido que antes de que la sigan machacado va a contar su verdad aunque le cueste la carrera.

Ha sido muy valiente. Y solo recordad una cosa, la familia de Auron dice que Biyin le extorsiona, en esa relación los dos tienen mucho que callar. A Gemita no la pudo callar porque ella si tiene una carrera fuera de RRSS.

También os digo que esta situación no me parece de un adulto de 30 pico años ni de una mujer de 29. Si esto significa ser personaje de twitch, no querría serlo en mi vida.
Es que con contadas excepciones, los streamers son críos (unos adolescentes, otros en los veinte, otros en los treinta.... pero todos críos) que de repente se ganan la lotería: famosos, millonarios, parte de una élite que admiran genuinamente los fandom.... normal que no tengan ni idea de como gestionar toda esa fama, y pues que plasmen esas falencias a sus relaciones es hasta predecible.

Creo que nadie esperaba que Gema saliera y contara TODO. Ayer JO cerró directo diciendo que de lo mala que era Gemita solo se sabía el 10%

Y Gemita en su día al inicio dijo que se estaba controlando para no hacer estallar Internet y hoy ha decidido que antes de que la sigan machacado va a contar su verdad aunque le cueste la carrera.

Ha sido muy valiente. Y solo recordad una cosa, la familia de Auron dice que Biyin le extorsiona, en esa relación los dos tienen mucho que callar. A Gemita no la pudo callar porque ella si tiene una carrera fuera de RRSS.

Quien es JO?

Back