Gemita

Es que con contadas excepciones, los streamers son críos (unos adolescentes, otros en los veinte, otros en los treinta.... pero todos críos) que de repente se ganan la lotería: famosos, millonarios, parte de una élite que admiran genuinamente los fandom.... normal que no tengan ni idea de como gestionar toda esa fama, y pues que plasmen esas falencias a sus relaciones es hasta predecible.
Hombre Auron no es un crio e? Que tiene mi edad.. y ya tienes años para tener la cabeza un poco centrada.
Gemita no se que edad tiene.

El problema de esta gente es que estan endosiados. Se piensan que nadie los puede dejar por su fama y los contactos que tienen. Y una vez que los dejan pues o desapareces del mapa o te hacen la vida amarga.. ya sea por ello o por sus fans que eso si que son crios que no tienen filtro.
(Y el odio de esos fans es alimentado por ellos muchas veces)

La respuesta de Auron rollo poniendo los dedos en plan metal y la lagrima negra???? QUE RISA EH, QUE GRACIOSO QUE CHISTE BANALIZANDO LA VIOLENCIA EN PAREJA Y EL ABUSO DE PODER DE LAS REDES SOCIALES.

Pues asi como se puso por lo de Gemita, que si hubiera sido....ya hace un messsssssssss estoy mejor, entonces no respondes como lo hiciste ni nada de eso.
A mi no me la das, eres un mafioso y para tener la edad que tienes estas embarrao, porque estas podrio por dentro.

Back