Gemita

Menos mal que Gema tiene sus estudios para afrontar esto si es que debe de desaparecer de las redes sociales. Que seguramente no sería fácil pero por lo menos tiene algo.

En el hilo de Auron es casi imposible hablar porque hay mucho fan... que repito, no esta mal pero obviamente la objetividad en esos casos es nula... Y lo digo como alguien que en su momento era fan de él (al punto de estar en el fandom de Tw).

Ambos han hecho las cosas mal y tuvieron ciertas actitudes dignas de adolescentes que se enamoran por primera vez, pero la que tiene mucho más que perder es Gema. Espero que tenga contención (psicológica y de familiares) porque solo llegué a ver algo muy por encima y la manera en la que un poco más desean su m*erte da miedo.

me voy a quedar soltera porque @Golosina no me deja ir a hacer first dates a Andorra.
Excursión a Andorra??

images

Yo quiero hacer la ruta de los mejores baños

Menos mal que Gema tiene sus estudios para afrontar esto si es que debe de desaparecer de las redes sociales. Que seguramente no sería fácil pero por lo menos tiene algo.

En el hilo de Auron es casi imposible hablar porque hay mucho fan... que repito, no esta mal pero obviamente la objetividad en esos casos es nula... Y lo digo como alguien que en su momento era fan de él (al punto de estar en el fandom de Tw).

Ambos han hecho las cosas mal y tuvieron ciertas actitudes dignas de adolescentes que se enamoran por primera vez, pero la que tiene mucho más que perder es Gema. Espero que tenga contención (psicológica y de familiares) porque solo llegué a ver algo muy por encima y la manera en la que un poco más desean su m*erte da miedo.
Al hilo de auron no quiero ni entrar porque si de normal es un nido de misoginia no me quiero imaginar hoy. He entrado en Twitter y he tenido que salir (la agathix está Uff la arrastro, que cosa más desagradable por dios)

Me he pasado a este hilo precisamente porque sabía que iba a encontrar esto. Qué paz 🤣 ❤️

Al hilo de auron no quiero ni entrar porque si de normal es un nido de misoginia no me quiero imaginar hoy. He entrado en Twitter y he tenido que salir (la agathix está Uff la arrastro, que cosa más desagradable por dios)
En el hilo de Auron la compresión lectora y la inteligencia emocional brillan por su ausencia. Estoy por ignorar al 80% para no leer cada cosa...

Yo si fuera Gema volvería a Valencia y me centraría en IG y YouTube...

No tiene por qué dejar de hacer su trabajo pero creo que le vendría bien rodearse de los suyos y alejarse de sus ex y de las novias y ex de los mismos.

A mi el que me sorprendio y resulto ser un hipocrita fue Imantado con su tweet cuando se supone que tambien es amigo de Gemita, aunque es mas que obvio si no se pone del lado de Auron lo iban a funar
Queda claro que Auron no tiene amigos, solo gente que no quiere llevarse mal con él. Entre eso y la mitad de la familia tóxica a la que mantiene y la rémora de biyis... Está prácticamente solo, no me extraña que quisiera volver con Gema a toda costa. Pero me alegra que no lo consiguiera.

En el hilo de Auron la compresión lectora y la inteligencia emocional brillan por su ausencia. Estoy por ignorar al 80% para no leer cada cosa...
Es que… yo un día me pelee con todas ellas por lo mismo que dices y decidí dejar de seguir el hilo y me quedé en este que se habla lo mismo pero no se atenta contra los derechos de las personas. Ayer volví al de auron porque me pudo el salseo y fue el mayor error

Back