Gemita

Es increíble como niegan la realidad algunos de aqui, ella dijo claramente que la infidelidad no es para hacer bromas, sobre todo si afecta a otro, y lo dijo por su directo bromeando sobre su "infidelidad"
Que más claro que eso? un dibujo?
La infidelidad no estuvo al liarse con uno cuando la relacion aun no se afianzba, pero si estuvo al no contarle y al "tontear" con otro (esto con clara intencion de liarse, si no lo hizo en realidad).
Y que pretendía ella? que le hablase suavemente y con una sonrisa? pues no, la mando a la mi3rd4 obviamente.
muy manipuladora gema, haciendo quedar como el malo a la victima de su infidelidad.
Por cierto no soy auroner, jamas vi un directo entero de auron, pero me gusta el chisme 😄

De la boca de Auron nunca se dijo que fuera infidelidad, pero pues parece que aún si lo fuera, Auron quiso intentarlo con Gema otra vez, estando él en salidas con otra. Y Gema con otro también.

Dios, auron, hay que estar mal de la cabeza para creer que una relación así va a prosperar.

"Se han vistos vídeos de ella de esa época diciendo que se liaría con Axozer" = Gemita en un stream con Grefg diciendo "yo a Axozer le daba eh?".

Y yo le daba a Henry Cavill, Gal Gadot y Margot Robbie, pero no significa que les vaya a rozar ni con la punta de una rama y ni mucho menos que yo sea infiel a mi pareja. Es más, si mi pareja se enfada porque yo diga que le doy a Margot Robbie, mi pareja tiene un problema y yo otro: que tiene más toxicidad que mezclar lejía con amoniaco
Pero esa comparación nada que ver xddd Margot Robbie es alguien inalcanzable.

Axozer es un compañero de trabajo y amigo con el que se ven regularmente por cosas de twitch.

De la boca de Auron nunca se dijo que fuera infidelidad, pero pues parece que aún si lo fuera, Auron quiso intentarlo con Gema otra vez, estando él en salidas con otra. Y Gema con otro también.

Dios, auron, hay que estar mal de la cabeza para creer que una relación así va a prosperar.
Eso no era amor, era obsesión como dice la canción.

Pero esa comparación nada que ver xddd Margot Robbie es alguien inalcanzable.

Axozer es un compañero de trabajo y amigo con el que se ven regularmente por cosas de twitch.
Es un ejemplo, una hipérbole. Te lo explico de otra manera: si le digo a mi pareja "pues yo a la vecina le daba, eh?", no me convierte en infiel, ni significa que me quiera acostar con mi vecina, ni si quiera significaría que si no tuviera pareja, me acostaría con mi vecina.

Ahora hablando en serio, a mí lo que me parece (si es verdad lo que ambos dicen, claro) es que Gema es infiel, sí, actuó mal durante toda la relación y eso no se hace a alguien a quien dices querer. Y Auron tiene un problema con el manejo de la ira, dejar ir y manipular gente.
Conclusión: los dos están muy mal. Los dos necesitan terapia. Los dos no están para una relación.

Es un ejemplo, una hipérbole. Te lo explico de otra manera: si le digo a mi pareja "pues yo a la vecina le daba, eh?", no me convierte en infiel, ni significa que me quiera acostar con mi vecina, ni si quiera significaría que si no tuviera pareja, me acostaría con mi vecina.
No es lo mismo decir eso sobre un famoso a decirlo sobre una persona con la que tú y tu novio tienen contacto regularmente. Y no, no significa que seas infiel, pero qué necesidad de decir eso en un stream con miles de personas en el chat y tú novio a la par.

Cómo hubieran reaccionado acá si es Grefg quien dice eso sobre una compañera estando aún con Gema? Estoy segura de que más de un comentario indignado habría aquí y muchas apoyando.

En fin, todos han tenido actitudes cuestionables, tampoco es que esté crucificando a Gemita por eso, pero hay que dejar de encontrarle solo lo bueno a lo que ella hace que también se ha mandado sus cagadas. No lo digo específicamente por tí, si no en general, que veo a muchas defendiendo a capa y espada sin querer ver las dos caras de la moneda.

No es lo mismo decir eso sobre un famoso a decirlo sobre una persona con la que tú y tu novio tienen contacto regularmente. Y no, no significa que seas infiel, pero qué necesidad de decir eso en un stream con miles de personas en el chat y tú novio a la par.

Cómo hubieran reaccionado acá si es Grefg quien dice eso sobre una compañera estando aún con Gema? Estoy segura de que más de un comentario indignado habría aquí y muchas apoyando.

En fin, todos han tenido actitudes cuestionables, tampoco es que esté crucificando a Gemita por eso, pero hay que dejar de encontrarle solo lo bueno a lo que ella hace que también se ha mandado sus cagadas. No lo digo específicamente por tí, si no en general, que veo a muchas defendiendo a capa y espada sin querer ver las dos caras de la moneda.

Pues debo ser una loca si creo que se pueden decir cosas así en una relación sana. Esta tarde mismo, estando con unas amigas que son pareja, han hablado entre ellas de otro grupo de chicas que habíamos visto y han estado hablando en plan "pues X me parece muy mona, muy guapita de cara" y "X tiene un punto, que en persona gana mucho, me parece muy atractiva" y han estado hablando tan tranquilas, sabiendo que eso no significaba absolutamente nada. No sé, me parecen expresiones absolutamente normales y más decir "pues yo le daba" entre risas y precisamente delante de miles de personas, que es el último sitio donde vas a querer desvelar que quieres ser infiel a tu pareja... Si lo dices es porque no te importa o no te significa nada esa expresión, no sientes que quieres acostarte con esa persona.

Pero vamos, que me resulta muy curioso que se genere debate sobre Gema a raíz de esa expresión, es como si ahora hubiera un contador al que sumar pruebas para certificar lo "promiscua" que es Gema, cuando a su señor ex se le ríen las gracias con el tema de "Grefg siempre gana" cada vez que hace un vídeo o un stream con una chica guapa y él juega a sexualizar situaciones o meter picardía. Si la pareja de Grefg le parece bien que él tenga ese humor con esas chicas, pues totalmente lícito que lo haga, igual que Gema pudo hacer esa gracia en su día y no significó absolutamente nada.

Es que tengo más años que matusalen y he vivido su comienzo en Twitter y YouTube en 2013 e incluso antes. Mis primeros vídeos de auron fueron los que estaba en la habitación de las literas, y cuando se metía con willyrex por jugar a minecraft. Pero creo que todo el mundo tiene derecho a cambiar y a mejorar como persona.
Imposible prima, porque yo también estaba allí en esa época y soy una chavalina.

Back