Gemita

Dudo mucho que Ibai la saque de la Queens, para empezar porque eso estará por contrato (como lo de Coscu). Algunos se creen que esto es como jugar un día a Minecraft y no se dan cuenta que las campañas se firman en ocasiones con meses de antelación y hay cláusulas (menos Lluna que no sé qué hacía con su vida).

Ibai y Auron no son amigos. Ibai y Grefg no son amigos.

Ibai se llevó a Karchez en su peor momento a su casa.

Y además todo esto son interacción para sus negocios. Que al final es de lo que se trata.

Yo lo que entiendo es lo que se hablaba en el hilo antes del directo de Gema, que pensaban que estaban en puntos distintos en la relación.
Gemita ha admitido su error, aunque se defiende en que no es infiel porque desde su perspectiva aún no se había oficializado nada, porque Au también tenía un pasado que cerrar. Yo también opino que con la persona con la que tonteaba, aunque no fuese a más, debería haber cortado en el momento en el que te metes en una relación seria, por respeto.
Que el comportamiento de Au en momento de discusión haya sido el que dice que fue no me sorprendería en absoluto, y no por la personalidad de él, sino porque se ha pasado 10 años en una relación tóxica rodeado de personas del mismo estilo. Llevaba 10 años con su ex, pero con muchas idas y venidas (lo cual encajaría con la historia de querer volver con Gemita ahora), sabiendo que la ex también tiene un carácter fuerte, que casi no salían de casa... Es que por mucho que se puedan haber querido, es muchísimo desgaste pasar 10 años prácticamente encerrados el uno con el otro. Yo ya dije en su día que antes de cerrar ninguna relación, Au debería ir a un psicológo porque arrastra una toxicidad que le juega en contra. Encima entiendo el dolor porque se ha visto traicionado desde su perspectiva por la persona que le había cambiado la vida a mejor, cosa que jamás en 10 años ha dicho de la ex.
Para mí juega en contra de Gema el haber salido llorando a contar su versión (que entiendo que le salga si así se siente) después de haber estado de risas con el tema hace nada. La que le está cayendo es gorda, pero es que los dos han gestionado muy mal esto. Podían haber hecho declaraciones al estilo Juan y Masi diciendo que se terminaba ahí, tragar sus mierdas y todo quedaba bien, pero Gema ha sacado bromas en contra de alguien a quien no conviene, y Au está modo destructivo porque lleva 10 años (y toda la vida por lo que se ve en su ambiente familiar) en ese plan.
Me dan pena los dos, pero más pena me da Gema que por fallar en una relación personal la va a castigar un público horrible y masivo. Mucho ánimo para los dos de todas formas, que los dos lo están pasando mal

Hombre a mi me viene mi novio y me dice eso y yo una h*sti* mínimo le meto 😂 aparte de desearle lo peor en su miserable vida
Me hace gracia las compresivas que reaccionan así, debe ser que si sus novios les dicen que les han puesto los cuernos lo comprenden, dejan educadamente la relación y empiezan su vida de 0 xd

De verdad, me parecéis unas hipócritas porque si lo que ha hecho Gema lo llega a hacer UN TÍO, estaríamos aquí todas unidas contra él.

No sé qué coxx justificáis, si Gema le estaba dando like a las fotos de Auron a finales de Septiembre, si tanto miedo tenías QUÉ coxx ESTABAS HACIENDO.

La ha cagado, le engañó y estuvo con él sin contarle lo que había hecho y fingiendo ser la gran novia enamorada, para luego cuando se lo cuenta, criticar la reacción de Auron al enterarse de que: LE HAN ENGAÑADO.

Es surrealista esto, desde que sacan la baza del maltrato y la violencia ya nos subimos todas al carro, qué flaco favor le hacen estas cosas a las personas que han sido maltratadas de verdad en una relación...

Eso decía yo, quiero salir con Gemita de fiesta.
Si fuera Auron él que tonteará con tres todo el mundo *aplausos* obvio soltero como estaba Gemita, que cuando estás conociendo a alguien No estás de novia tan rápido.
Y las mujeres siempre tenemos 2 o 3 hablandonos "el buen día guapa" "hermosa q haces" y demás tonteos! están hasta que formalices!
Pues eso serás tú Reina, porque yo no dejo que ningún tío pajero me babee para subir mi autoestima.

Siempre echándole la culpa a los tíos cuando si te habla alguien y NO te interesa le cortas el rollo de una. Pero a muchas les gusta tener a 4 parguelas detrás para que levanten su autoestima, qué triste xD pero sisisissi la culpa es de los tíos!!!!!!!

Es verdad, o sea imaginad que sois ibai.
Te empiezan a acosar en todos tus tuits diciéndote que la eches, y te meten en una historia que no tiene que ver contigo.
Por un lado tienes a gema, que ha hecho bien su trabajo y que te cae bien y entiendo que piensas bien de ella.
Y por otro a auron (que me parece de coña que sean amiguitos después de lo que hubo entre ellos, pero bueno, business) y sus fans enfermizas haciendo campaña en cualquier cosa que hagas de porcinas.
Si la echas, te aplauden las auroners pero le sueltas la mano a tu compañera en su peor momento, y, en el caso de gemita haya dicho la verdad, te pones de parte de un machista de cuidado.
Si la mantienes, te llamarán mal amigo y acosarán en todos los tuits durante mínimo un año.

Qué hacéis ?
Yo diría la verdad. Que desde la fama y el fandom gestionar una ruptura debe ser muy difícil, que aprecias a los dos y crees que han sido valientes al dar el paso de expresar sus errores y sus aciertos en público. Que crees que gestionar algo así desde el dolor de la ruptura debe ser muy complicado y que tú sigues siendo amigo de ambos porque crees que al final es una cuestión personal y privada, pero a nivel profesional sigues confiando en Gemita.
Yo creo que será ella misma la que lo deje o que le harán dejarlo por detrás, aunque cuidado que esto se les puede volver en contra porque igual ella no se calla y ya quema twitch entero.

Estas situaciones siempre me parecen un asco porque creo que los dos tienen algo de culpa y los dos hacen cosas mal, pero todo le va a caer a ella, evidentemente.

La verdad darle views a la nauterplayas, una tía misogina que vive de meterse en las vidas ajenas soltando mierdas, exageraciones o directamente inventando o falseando no entra en mis planes para hoy.

Gracias por la invitación a la misoginparty pero tengo otros planes.

EDITO: Había entendido la Nauter de twitter, que es a la que me refiero, ya he visto que hay otro que es Nauterplay tal cual, a ese no lo conozco.

Última edición:
Back