Gemita

Lo siento, pero lo de Gema no lo entiendo, le pone los cuernos a Auron (da igual cuando fuese) tontea con otro y le resta importancia como que ella no sabía que ese comportamiento estaba mal, pero cuando vemos eso de un tío lo ponemos de hijo de put* hasta ARRIBA.

Pero lo peor, es que en todo este mes que TAAAAN mal lo ha pasado, ya está conociendo a otro y está sintiendo cosas por OTRO TÍO.

Menuda put* delusion...
Si Ella le pone los cuernos a Auron, Auron a Biyin por seguir juntos, no?

La verdad darle views a la nauterplayas, una tía misogina que vive de meterse en las vidas ajenas soltando mierdas, exageraciones o directamente inventando o falseando no entra en mis planes para hoy.

Gracias por la invitación a la misoginparty pero tengo otros planes.
Es un hombre XD y lo que a puesto son partes de cosas que la propia Gemita ha dicho o subido

A mi lo que me da mucho coraje es que saque la carta del feminismo y que sino la defiendes es misoginia
No se trata de ser misogino por equis o y opiniones, es que se están escribiendo unas cosas dignas de Pérez Reverte. Yo entiendo perfectamente que haya mucha gente que sienta que es una traición unos chats si se lo hacen a ellos personalmente, pero de ahí a querer hundir a una persona que ni te va ni te viene, que a ti, personalmente, no te ha hecho nada, pues ya si que me parece que es de estar un poco del nido del cuco, la verdad.

Y si se saca el tema del feminismo y la misoginia es porque es engañarse pensar que si hubiese sido al revés las cosas serían iguales, porque no es así.

Mi ex me puso los cuernos 2 veces y mi reaccion fue decirle de todo y gritarle, asi que entiendo perfectamente que Auron lo hiciera.
Y me parece vergonzoso que lo pinte de maltratador por ello y que diga que le tenia miedo.
Pues no se vio ese miedo haciendo chistes y riendose sabiendo que sí le fue infiel y que él otro la estaba pasando mal.
No se vio ese miedo cuando le dio like en instagram.
Ni cuando se lio con otro hombre mientras le hacia ilusiones de que podian arreglarlo.
Ni cuando subio la foto con sus amigas.
Es mas ayer hasta se jactaba de que lo tenia comiendo de su mano y que podia estar con él si ella hubiera querido.

A mi lo que me da mucho coraje es que saque la carta del feminismo y que sino la defiendes es misoginia
No vamos a negar que se está llevando un discurso machista contra ella, la gente está pidiendo que Ibai le quite el equipo de fútbol donde ella ha invertido tiempo y dinero, están llenando el Instagram de su equipo con ese tipo de comentarios. Que Gema hizo mal, pero no mató a nadie, no abusó de nadie. Si se le va a criticar que sea por sus acciones, no queriendo ir de matones a pedir que se quede sin empleo, porque si a esas vamos medio Twitch a la calle.

No se trata de ser misogino por equis o y opiniones, es que se están escribiendo unas cosas dignas de Pérez Reverte. Yo entiendo perfectamente que haya mucha gente que sienta que es una traición unos chats si se lo hacen a ellos personalmente, pero de ahí a querer hundir a una persona que ni te va ni te viene, que a ti, personalmente, no te ha hecho nada, pues ya si que me parece que es de estar un poco del nido del cuco, la verdad.

Y si se saca el tema del feminismo y la misoginia es porque es engañarse pensar que si hubiese sido al revés las cosas serían iguales, porque no es así.
No la vamos a aplaudir cuando se burlo y se puso chulita sabiendo el daño que hacia.
Que le recriminen su actuacion me parece logico.
Ya lo de intentar hundir si me parece ir muy lejos y me parece mal.

Si Ella le pone los cuernos a Auron, Auron a Biyin por seguir juntos, no?
Hola? de dónde te sacas eso XD Si claramente Auron y Biyín hacía meses que ya no eran novios, y hablo del año pasado eh.

Gema habrá dicho lo de cerrar su pasado entiendo que públicamente para que se finiquitase ya el tema, pero vamos tiene coxx de exigirle eso a Auron mientras ella se folla a otro xd

Mi ex me puso los cuernos 2 veces y mi reaccion fue decirle de todo y gritarle, asi que entiendo perfectamente que Auron lo hiciera.
Y me parece vergonzoso que lo pinte de maltratador por ello y que diga que le tenia miedo.
Pues no se vio ese miedo haciendo chistes y riendose sabiendo que sí le fue infiel y que él otro la estaba pasando mal.
No se vio ese miedo cuando le dio like en instagram.
Ni cuando se lio con otro hombre mientras le hacia ilusiones de que podian arreglarlo.
Ni cuando subio la foto con sus amigas.
Es mas ayer hasta se jactaba de que lo tenia comiendo de su mano y que podia estar con él si ella hubiera querido.
No pinta a Auron de maltratador. Dice que esas reacciones violentas no van con ella, algo creo que respetable, o igual no, igual hay que comerse con patatitas que una persona grite y patalee con 35 años.

A ver cuando normalizamos que una mujer no tiene porque sentir miedo 24/7 de un hombre y que tiene derecho a vivir otras emociones aunque le hayan asustado, gritado o violentado. Que se acerca peligrosamente al argumento de que una persona que ha sido abusada tiene que estar llorando en su casa el resto de su vida porque han abusado de ella.

No la vamos a aplaudir cuando se burlo y se puso chulita sabiendo el daño que hacia.
Que le recriminen su actuacion me parece logico.
Ya lo de intentar hundir si me parece ir muy lejos y me parece mal.
Chica auron no tiene 3 años para tener que ir los fans a curarle las pupas ni secarle las lagrimas, tiene “roto” el corazón igual que miles de personas, Gema ha reconocido y pedido perdón por lo que ha hecho.
Que de verdad no se que ganan con este linchamiento ni con pedir que la expulsen de lo que al final su trabajo.
Irías a la empresa de al lado a decirle al jefe de tu ex que lo tiene que echar por que te ha sido infiel? No verdad? Pues lo mismo, (edito por que está parte no era a ti en particular, sino a los fanes en general)

Back