Gemita

No pinta a Auron de maltratador. Dice que esas reacciones violentas no van con ella, algo creo que respetable, o igual no, igual hay que comerse con patatitas que una persona grite y patalee con 35 años.

A ver cuando normalizamos que una mujer no tiene porque sentir miedo 24/7 de un hombre y que tiene derecho a vivir otras emociones aunque le hayan asustado, gritado o violentado. Que se acerca peligrosamente al argumento de que una persona que ha sido abusada tiene que estar llorando en su casa el resto de su vida porque han abusado de ella.
Yo tengo 34 años y e gritado e insultado a mi ex cuando me fue infiel y no soy para nada violenta.

Me hace gracia las compresivas que reaccionan así, debe ser que si sus novios les dicen que les han puesto los cuernos lo comprenden, dejan educadamente la relación y empiezan su vida de 0 xd

De verdad, me parecéis unas hipócritas porque si lo que ha hecho Gema lo llega a hacer UN TÍO, estaríamos aquí todas unidas contra él.

No sé qué coxx justificáis, si Gema le estaba dando like a las fotos de Auron a finales de Septiembre, si tanto miedo tenías QUÉ coxx ESTABAS HACIENDO.

La ha cagado, le engañó y estuvo con él sin contarle lo que había hecho y fingiendo ser la gran novia enamorada, para luego cuando se lo cuenta, criticar la reacción de Auron al enterarse de que: LE HAN ENGAÑADO.

Es surrealista esto, desde que sacan la baza del maltrato y la violencia ya nos subimos todas al carro, qué flaco favor le hacen estas cosas a las personas que han sido maltratadas de verdad en una relación...
No sé tu, pero a mi me han puesto los cuernos y no le pegué ni le grité.
Que te pongan los cuernos no justifica que seas una persona violenta.

No sé tu, pero a mi me han puesto los cuernos y no le pegué ni le grité.
Que te pongan los cuernos no justifica que seas una persona violenta.
Pegar, te lo acabas de sacar de la manga porque NADIE ha hablado aquí de pegar, ni Gema, ni las primas.

Gritar, a alguien que te ha puesto los cuernos y te ha roto el corazón, OJO, que poner los cuernos tmb se considera maltrato psicológico eh, a ver si aquí nos estamos olvidando de las cositas. Qué mínimo que llorar, gritar y sentirte desesperado.

Pegar, te lo acabas de sacar de la manga porque NADIE ha hablado aquí de pegar, ni Gema, ni las primas.

Gritar, a alguien que te ha puesto los cuernos y te ha roto el corazón, OJO, que poner los cuernos tmb se considera maltrato psicológico eh, a ver si aquí nos estamos olvidando de las cositas. Qué mínimo que llorar, gritar y sentirte desesperado.
Sí que lo han dicho:
badgalriri dijo:
Hombre a mi me viene mi novio y me dice eso y yo una h*sti* mínimo le meto 😂 aparte de desearle lo peor en su miserable vida

No pinta a Auron de maltratador. Dice que esas reacciones violentas no van con ella, algo creo que respetable, o igual no, igual hay que comerse con patatitas que una persona grite y patalee con 35 años.

A ver cuando normalizamos que una mujer no tiene porque sentir miedo 24/7 de un hombre y que tiene derecho a vivir otras emociones aunque le hayan asustado, gritado o violentado. Que se acerca peligrosamente al argumento de que una persona que ha sido abusada tiene que estar llorando en su casa el resto de su vida porque han abusado de ella.
ah vale, que si te ponen los cuernos también te critican tu reaccion... aaaaaah vale, sentirte como una mierda, gritar y ver como te han engañado se llama patalear. Ah si ah por.

Madre mía, que nunca os pongan los cuernos.

Sí que lo han dicho:
badgalriri dijo:
Hombre a mi me viene mi novio y me dice eso y yo una h*sti* mínimo le meto 😂 aparte de desearle lo peor en su miserable vida
Como os hacéis las que no sabéis eh cuando os interesa XD

No creo que la prima sea una maltratadora violenta que le da de hostias a su novio, sabes lo que es el lenguaje figurado? no sé, debo ser de las únicas que ha entendido lo que ha querido decir.

Y sí, yo tmb si me ponen los cuernos le deseo lo peor en la vida. Debe ser que vosotras no, que aceptáis que os pongan los cuernos y os separáis amablemente. Anda ya xd

Como os hacéis las que no sabéis eh cuando os interesa XD

No creo que la prima sea una maltratadora violenta que le da de hostias a su novio, sabes lo que es el lenguaje figurado? no sé, debo ser de las únicas que ha entendido lo que ha querido decir.

Y sí, yo tmb si me ponen los cuernos le deseo lo peor en la vida. Debe ser que vosotras no, que aceptáis que os pongan los cuernos y os separáis amablemente. Anda ya xd
La verdad me da igual lo que pienses de mí. No voy a dar explicaciones de lo que hago o dejo de hacer porque no soy objeto de debate.

Será que no he visto yo a tías pegarle al novio en público o gritarle, o montarle una escena.
Nadie tiene por qué seguir o querer continuar una relación en la que la contraparte tiene una reacción que no le gusta.

Yo tengo 34 años y e gritado e insultado a mi ex cuando me fue infiel y no soy para nada violenta.
Y también empezaste a seguir a todos sus exs en ig y cenabas con ellos para reunir info sobre el? También utilizaste tu poder en redes para amenazar con acabar con su trabajo? A ver cómo justificas esto porque unos mensajes más atrás has dicho que no te parecía bien ir más allá con gema como se está haciendo y es justamente lo que empezó a hacer auron y lo que está siguiendo el fandom. Que auron no se haya reunido en meses con Ibai y en este último mes dos (2) cenas wow seguro que estaban hablando de echarse un fortnite juntos no te jode.

Me parece una exageración el escarnio público a Gema. Qué locura. Anda que no hemos tenido millones de famosos hombres infieles y no se les ha destruido la carrera de esta manera (vamos, infieles y cosas peores...). Estoy flipando en serio. Me parece que Auron le tenía que haber dado un toque en privado en plan "deja de hablar del tema o la tenemos, último aviso", pero él sabe de sobra el ejército de zumbados que le siguen. En fin qué triste.

No entiendo porqué defendéis a Gemita cuándo lo que ha hecho es de tener muy poca vergüenza...
Creo que es normal que en un momento de frustración, él pueda llegar a insultarla o hablarle mal
Aclaro que no soy seguidora de ninguno de los dos y a ella la conozco desde hace muy poco.

No entiendo porqué defendéis a Gemita cuándo lo que ha hecho es de tener muy poca vergüenza...
Creo que es normal que en un momento de frustración, él pueda llegar a insultarla o hablarle mal
Aclaro que no soy seguidora de ninguno de los dos y a ella la conozco desde hace muy poco.
Pues muy fácil, las infidelidades dan un asco tremendo, pero imagina lo que le están haciendo a la chica para que hasta me dé pena.
Hay peña que está mal de la cabeza y en el fandom de ese señor hay un porcentaje que asusta.

Back