Gemita

A mi lo que me da pena es que todo esto se pudo haber evitado. Ella si no lo quería pues directamente nunca hubiese tenido algo con él y listo. Que estás con uno de los streamers más tops de España hija mía, que estaba visto que ibas a salir perdiendo tú, tuvieras la culpa (que la tiene por mentir, luego lo que vino después no se justifica pero no hubiese pasado si no pasaba lo primero) o no. Parece que lo de Grefg no le enseñó nada, o no sé.

Si Gemita es taaaan mala, porqué Auron quiere volver con ella a toda costa. Me creo todo lo que ha dicho, me creo que haya esperado a estar en un día importante como era la boda de su amiga utilizando como excusa un chiste de mierda para ponerla de vuelta y media y encima culpabilizarla de que toooodo lo que va a decir lo ha provocado ella.
Hey! Que no soy yo, es que me estás obligando a ser así de malo contigo. Es que es una red flag de manual.

Me la creo porque no pinta nada que Auron se ponga a seguir al ex de Gemita, se vaya de cena con Grefg y se hagan los amigos, que haya utilizado a su entorno para decirle conmigo o contra mí. Que todo dios pensara que le había puesto los cuernos y que no lo aclarase porque no le interesaba.

El fandom de Grefg atacando a Gemita de cazapartners cuando ella nunca ha vivido de Grefg, ha tenido su público, sus historias, se ha sabido mover, pero realmente no ha hecho collabs con él y después de dejarlo ha ido a su rollo totalmente. Criticándola por su físico, como si ella no fuera suficiente. Pero vemos lo mismo? Un tío que ha ido peinado como un PAYASO y que no sabe quitarse las Crocs ni para ir a cenar a un restaurante formal.

De verdad que da ASCO el mundo misógino de streamers. Gemita, haces bien saliendo de ahí. Yo sé que hay tíos streamers que no son así, pero aquí nadie quiere dar la cara porque ya se ha visto en otras ocasiones qué es lo que pasa cuando no remas en la dirección de los que mandan.

Todo lo que estoy leyendo me parece muy heavy

Gema se ha equivocado, lo ha reconocido, y ha perdido perdón. La infidelidad, a algunos les parecerá que si ha sido y a otros no. Cuando ella pide un standby para que Auron arreglé sus asuntos para mi ese standby no significa que estas con la otra persona. Auron deberia haber arreglado sus asuntos públicos antes de conocer a alguien nuevo, y asi no poner en la tesitura a la nueva pareja de decirte que arregles tu pasado.
Eso si, hubiera estado bien que se lo hubiera comentado, porque al fin y al cabo en ese momento era libre. Pero lo ideal hubiera sido decírselo así no hay problema.
Las conversaciones de tonteo me parece más grave. Cuando ya estas en una relación con alguien no puedes hablar tonteando por whatsapp con otra persona. Aunque sea tu forma de hablar de siempre, le debes respeto a tu pareja (como yo lo veo)

El fin de la relación. En discusiones muchas veces se alza la voz por las dos partes, es una discusión. Que por otro lado puedo llegar a entender que a Gemita no le guste ese tipo de reacciones y no quiera eso a su lado. Aqui hay que decir que el fin ha sido publico porque NINGUNO lo ha sabido llevar. Ni la FAMILIA, ni AURON, ni GEMITA., ni GREFG
La Familia siendo como siempre una toxica que quiere su minuto de fama, y exponiendo unos hechos que no le corresponden
Auron yendo a hablar con los ex de Gema, y con su entorno, y no hablando claro desde el minuto 1
Gemita no hablando claro desde el minuto 1 que le están diciendo de todo
Gref metiendo cizaña siempre que puede. Si él no es el protagonista no es feliz, y siempre tiene que quedar por encima del resto

Ahora bien, que una persona en su vida PRIVADA cometa uno o varios ERRORES. No permite a la opinion publica destrozarla. Esto NO ES LA EDAD MEDIA en que pones a la persona en la plaza para que la apaleen. Quien esta diciendo que la echen de la Queens seran personas que no han cometido ni un error en su vida, ni una multa de trafico, y siempre acompañan a las señoras mayores del brazo para cruzar la acera.....
Me parece deleznable que porque alguien cometa un error en su vida personal, esta le pueda afectar a su vida PROFESIONAL. Cuando ella PROFESIONALMENTE lo esta haciendo bien.

Yo con lo que flipo es con cómo se están poniendo palabras en boca de Gema que no ha dicho. En qué momento del directo dice que le puso los cuernos con 3 PERSONAS? o que tenía intención de liarse con el que hablaba con tonteo de mas? (Porque dice TODO lo contrario)
Avisadme si es que hemos visto un directo distinto porque flipo, vamos.
Se están exagerando las cosas de una manera que si es rocambolesca, que no han sido cuernos, pero que si Auron lo ve como una traición a su confianza está en su derecho, que se sienta dolido, que lo gestione y que decida si puede o no perdonarlo y seguir o no con la relación. Pero Gemita también tiene derecho a sentir miedo y a tener sus propios límites insalvables, y desde luego a lo que tiene derecho es a seguir con su vida y no tener que pasar por este escarnio público por un error en su vida privada.
Gemita deja muy claro que no se han querido bien ninguno de los dos. Qué más queréis? Que se s*icide porque ha cometido un error, es consciente y trata de gestionarlo? Ya ha dado su versión, ahora que salga Auron y tenga los coj*nes de decir que no es un tóxico de cuidado y que no sabía perfectamente lo que iba a causar hablando en los términos que habló el otro día.
Asomó la patita, sigue siendo el mismo que hace 10 años pero ahora lo disimula que te cagas, ha dejado claro que si le haces daño él te hará a ti el doble.

Pues igual él solo queria saber si darla otra oportunidad o no, sabiendo si ella era asi de siempre o solo con él.
Cuando alguien esta dolido puede decir cosas malas de la otra persona.
No es la forma mas madura de gestionarlo eso esta claro, pero ella tambien lo a hecho de pena, jugando con él y burlandose de su dolor.
Ella no me parece una victima salvo de si misma.
Le gustaba la atencion y buenos comentarios del fandom, ahora que la recriminan ya no.
Si me parece mal que la gente quiera forzar a Ibai a echarla y cosas asi, eso es excesivo,
Pero es lo malo de hacer todo publico hay gente para todo y a ella ya la tenian ganas los fifas y los fans de Grefg, ahora se a puesto a mas encima.
Si, la amenazaba con acabar con su carrera de redes porque él es Auronplay y todo lo puede porque la quería tanto.

Hay acciones y actitudes que no se pueden justificar, vengan de quien vengan. Están literalmente justificando que estén acosando de la forma en la que lo están haciendo (que la echen del trabajo, que se suicide es lo más suave que l están diciendo) porque lo ha hecho público???

Justifica también a Hitler que es lo único que te falta.

Yo creo que la gente está muy loca 🪩🪩
Vale, cotillear porque personajes famosos la cagan y tal, genial. Ahora, vivirlo como si fuera propio.. que no conocen a estas personas, que ni siquiera sabemos si la cara que muestran es la real, la mayoría son personajes que se crean de cara al público, lo que más venda..
Que no se puede justificar la violencia, de ninguna de las maneras.. pero claro, después salen más y más casos de violencia machista en gente cada vez más joven, y nos asustamos, vaya que sorpresa!

Back