Gemita

Ya os digo que cuando la funa a Auron y Biyin tambien hubo movimientos raros, es que aqui no hay colores o banderas...no digo que en cada caso sea esto pero si os poneis a investigar...
es que no voy a decir nada mas que luego la que le calzan es a mi XD

quien? porque la verdad si fuera por mi, tendria 300000 hilos en el foro porque hay gente que merece un hilo y descubrir quienes son...

El briochenfurencida o algo así. También creo que hay muchísimas dobles cuentas, con eso de que ahora puedes ganar dinero en Twitter...

Pongo una nota de humor, me ha hecho gracia la verdad

Adjuntos

• IMG_3767.jpeg
    IMG_3767.jpeg
    176,5 KB · Visitas: 222
El briochenfurencida o algo así. También creo que hay muchísimas dobles cuentas, con eso de que ahora puedes ganar dinero en Twitter...

Pongo una nota de humor, me ha hecho gracia la verdad
Uff el brioche tiene un tufillo a cerrado… suelta cada estupidez… me cae súper bien al principio pero ahora madre De Dios

Lo de esta delusion que es? la supuesta psicóloga de Gemita justificando los cuernos.

Dios qué terror que alguien así dé terapias a otras personas para que arreglen su vida.

Ya se ha dicho que era fake, ni es psicóloga de Gemita ni nada de ella, es una influ con ganas de caso. Nauterfley como siempre metiendo 💩

Back