Gemita

Hola primas. Me he puesto al día con éste hilo y con el de Auron. Francamente me quedo en éste porque paso de movidas.

No voy a decir nada de lo que no se ha dicho ya; para algunos Gemita es una put* descarada que ha engañado a Auron con 60 pavos al mismo tiempo y de repente Gregf se ha convertido en una pobre víctima de ella también y para otros Auron es una red flag con patas, cuyo nivel de toxicidad equivale al de 5 Chérnobyles.

Yo me voy a limitar a decir que sí, que está feo que tengas una dinámica rareta con un amigo/conocido mientras estás en pareja y que Auron tiene derecho a sentirse dolido y engañado porque los sentimientos no son racionales. Pero lo que no se puede pasar por alto es orquestar un plan alrededor de tu ex, contactando con los que ha estado antes que tú, y coaccionándola para que vuelva contigo, usando a tu familia como perros de caza. Eso ya no es hablar desde una herida, como puede ser enfadarte y perder los estribos, si no planear acabar con alguien de forma premeditada.

Porque sí. Porque igual que me creo que Auron se sienta mal y herido por las acciones de Gema, acciones que ella ha reconocido, también me creo perfectamente que él haya hecho todo eso por cómo ha sido su comportamiento en el pasado y no tan en el pasado, además de que LO ESTAMOS VIENDO porque lo está haciendo todo en público. Si le damos validez a uno, a la otra también cuando dice que se encontró con una faceta de él que no le gustaba.

Dicho esto, aclaro que es mi opinión y que lógicamente no voy a cambiarla.

Hola primas. Me he puesto al día con éste hilo y con el de Auron. Francamente me quedo en éste porque paso de movidas.

No voy a decir nada de lo que no se ha dicho ya; para algunos Gemita es una put* descarada que ha engañado a Auron con 60 pavos al mismo tiempo y de repente Gregf se ha convertido en una pobre víctima de ella también y para otros Auron es una red flag con patas, cuyo nivel de toxicidad equivale al de 5 Chérnobyles.

Yo me voy a limitar a decir que sí, que está feo que tengas una dinámica rareta con un amigo/conocido mientras estás en pareja y que Auron tiene derecho a sentirse dolido y engañado porque los sentimientos no son racionales. Pero lo que no se puede pasar por alto es orquestar un plan alrededor de tu ex, contactando con los que ha estado antes que tú, y coaccionándola para que vuelva contigo, usando a tu familia como perros de caza. Eso ya no es hablar desde una herida, como puede ser enfadarte y perder los estribos, si no planear acabar con alguien de forma premeditada.

Porque sí. Porque igual que me creo que Auron se sienta mal y herido por las acciones de Gema, acciones que ella ha reconocido, también me creo perfectamente que él haya hecho todo eso por cómo ha sido su comportamiento en el pasado y no tan en el pasado, además de que LO ESTAMOS VIENDO porque lo está haciendo todo en público. Si le damos validez a uno, a la otra también cuando dice que se encontró con una faceta de él que no le gustaba.

Dicho esto, aclaro que es mi opinión y que lógicamente no voy a cambiarla.
Me da la sensación de que el Corasónpartíoplay es un carca de campeonato, señor chapado a la antigua que debería haber nacido en los años 20, que cree que las mujeres son objetos a su servicio y no personas con vidas y sentimientos independientes a su pito. Y da un poco de pena, porque tampoco es tan mayor. Por suerte muchas mujeres de su misma generación, como esta chica mismo, no están dispuestas a pasar por eso y los mandan a freír espárragos a los primeros desplantes. Lo mejor que le podría pasar al mundo es que renunciara a las mujeres y se juntara con un señor tan carca como él a desarrollar su homoafectividad en paz (eso, o que vuelva con la bitching, que son tal para cual y así no puede destrozarle la vida a nadie más).

No quiero ser la única que no participe en este hilo histórico tras la bomba ayer, no vaya a ser que salga en las noticias y yo sin aparecer....
Así que pongo mi granito de arena a esta locura:
Vendo Ford Fiesta. 1500 euros negociables

Me queda una duda ; ¿quien le pasó los mensajes a Auron del tío con que había “normalizado” hacer sexting pero sin mala intención?, sería la psicóloga la sapa?
Porque no creo que el nivel de poder de Auron llegue al dueño de la nube…
Yo creo que la psicóloga es auroner, de eso cero dudas 🤔
Pero espera... ¿en qué momento mensajes de tonteo es sexting? Una cosa es ser ultra cariñosa con alguien y otra tener s*x* por mensaje...

Van varios que lo conocen diciendo que Auron es muy noble, pues igual no es tan malo como ella lo quiere hacer ver

O que los estómagos son muy agradecidos con según que gente, que viendo como salta todo el mundo cuando han salido cosas heavys sobre él o su entorno me inclino bastante más por esto

Pero espera... ¿en qué momento mensajes de tonteo es sexting? Una cosa es ser ultra cariñosa con alguien y otra tener s*x* por mensaje...

Hombre, no sé qué es peor la verdad. Pillar a alguien calentándose o mandando fotopolla o enviando mensajes cariñosos y no precisamente de cariño fraternal. No creo estuvieran intercambiando poemas de Pablo Neruda.

No entiendo cómo con Grefg la ruptura fue mucho más seria y sana de cara al público, de buen rollo y quedando como colegas, y ahora es el primero en subirse al carro contra Gema. No me caía mal este chico aunque se me hacía pesado, pero con esto me está pareciendo repulsivo

No entiendo cómo con Grefg la ruptura fue mucho más seria y sana de cara al público, de buen rollo y quedando como colegas, y ahora es el primero en subirse al carro contra Gema. No me caía mal este chico aunque se me hacía pesado, pero con esto me está pareciendo repulsivo
Porque es un buscador de casito profesional

Back