Gemita

Según veo, asocian la cuenta esta a Gemita porque parece que sigue a Auron y le pone cosas a él y a Grefg. Hala, por eso. Y ahora dicen que todas las multicuentas son Gemita y que quiere ser la protagonista con esos tuis. Con lo tranquilo que estaba todo
Tambien dicen que es Lluna, es que son todos unos borregos eh? Es que ojalá que no colaboren con este tio ninguna tia más, es un BUSCARUINAS.

Yo entiendo que Gemita haya saltado y posteado eso pero creo que para lo único que va a servir es para que la gente la relacione a ella con los ataques a Sofía y la cosa empeore para ambas porque así funciona internet.

Yo entiendo que Gemita haya saltado y posteado eso pero creo que para lo único que va a servir es para que la gente la relacione a ella con los ataques a Sofía y la cosa empeore para ambas porque así funciona internet.
Es triste saber que mas tarde o temprano, le va a pasar lo mismo a otra persona...la mujer nunca puede terminar bien con esta clase de hombres.
Unas tienen tiempo de irse pero les persiguen para siempre como la villana...otras colaboran hasta que les pilla el juego también.
Por eso la gente con dos dedos de frente les huye como la peste, y ellos se enrabietan. Quien quiere estar con una bomba de relojeria que te tira a los lobos asi como asi?

Que gemita esté más funada que grefg es la demostración de que es una como una cucaracha, sobrevive a todo, me parece surrealista que el tío siga siempre como si nada. Hay gente que hace 1 cosa polémica y tiene que desaparecer, en cambio otros como grefg, auron, xokas etc. La gente finge demencia. Y me encantaría saber por qué
Porque los hombres ya pueden matar a otra persona que siempre habrá un subnormal que lo apoye y le saque lo positivo...como pasó con Coscu.
Ellos crean contenido y son los reyes de su realidad, en el momento que no les sigues la rumba, se creen con la potestad de querer hacerte desaparecer.

Lo tendria que buscar pero encima en el hilo de Grefg siempre nos estamos riendo de los nombres de las cuentas: Panda no se que, Carla Bruni, en fin...que son nombres super randoms y los users son de esos de una palabra y 200 letras o numeros...
Cuando rompieron Grefg y Gemita aparecieron y muy seguidamente cuando supimos de la existencia de Sofrita, ahi estaban los tik toks relacionandolos ya, comentarios...con Lluna igual, dando palos a las dos.
Esto no es una persona, aunque algunas cuentas son copy pegas pero ahora mismo en twitter es que puedes programas cualquier cuenta bot y te repite comentarios y todo...esto no es una persona random, es alguien que sabe informatica bastante.
Y sabe de los inicios de stream de Sofrita??? En fin, yo tengo una teoria pero no la voy a decir...porque no tengo pruebas pero @Ana098 una vez me dio un dato y dije: es que blanco y en botella.

No eres una girl's girl, mordiste a una y ahora todas no se fian de ti, S. Pero no puedes tirarles el muerto todo el rato a las demás.
Te refieres a que una persona que utiliza bots para quitarse de tt cuando lo funan y cuando busques su nombre en plena funa solo salgan mensajes cuquis está detrás de ese hate a todas las mujeres que le rodean o le han rodeado??? Esa es mi teoría pero igual la tuya va a por otro lado

Que gemita esté más funada que grefg es la demostración de que es una como una cucaracha, sobrevive a todo, me parece surrealista que el tío siga siempre como si nada. Hay gente que hace 1 cosa polémica y tiene que desaparecer, en cambio otros como grefg, auron, xokas etc. La gente finge demencia. Y me encantaría saber por qué
Entre otras cosas la vara de medir no es la misma para ellos y para ellas. Otro tema es que todos los streamers top tienen mierda para parar un tren, si se atacan entre ellos les pueden sacar lo suyo, además hay que seguir colaborando para seguir facturando.
El ecosistema de ellos es podrido pero entendible, ya lo de que el público les defienda como si fueran su familia, les perdonen todo y los idolatren se me escapa porque no todos tienen 15 años.

Te refieres a que una persona que utiliza bots para quitarse de tt cuando lo funan y cuando busques su nombre en plena funa solo salgan mensajes cuquis está detrás de ese hate a todas las mujeres que le rodean o le han rodeado??? Esa es mi teoría pero igual la tuya va a por otro lado
Va por otro lado pero qué curioso eh? Desapareció su nombre de repente...pero bueno, en la era de X Twitter con dinero y contactos todo se puede.

A ver yo pienso que los fans de Auron están culpando a las fans de Gema como en su día culpaban a las fans de Biyin sobre cualquier ataque a Auron (aunque aquí Auron no pinta nada, es un tema Gema-Grefg) Esta claro que cuando una pareja "famosa" corta los fans de cada lado saltan a defender y atacar a la otra parte pero en este caso cuando se trata de cuantas obsesionadas por años y que viven 24/7 pendiente de lo que hace la persona que odian esta claro que no se trata de fans defendiendo a su pupi, son directamente enfermos mentales obsesionados con una persona que solo quieren joder y no paran hasta que se cumpla lo que ellos quieren.

Entre otras cosas la vara de medir no es la misma para ellos y para ellas. Otro tema es que todos los streamers top tienen mierda para parar un tren, si se atacan entre ellos les pueden sacar lo suyo, además hay que seguir colaborando para seguir facturando.
El ecosistema de ellos es podrido pero entendible, ya lo de que el público les defienda como si fueran su familia, les perdonen todo y los idolatren se me escapa porque no todos tienen 15 años.
Los hombres pueden tener sueños, ser siempre niños jugando con la play...a las mujeres se les espera una trayectoria corta, que se asienten y que tengan hijos y desaparezcan y se centren en su familia.
¿Cuantos streamers no habeis visto con ese patrón donde la mujer aparece de vez en cuando y la relegan a ser un accesorio mas o una seccion del stream del hombre?
Ah pero cuando se rebelan porque, Dios válgame, que las mujeres quieren tener mas objetivos, que pueden casarse, tener hijos y jugar a juegos igualmente...entonces ahi les hace chispa el cable rojo.

Ni para la audiencia de hombres ni para el streamer les funciona que les chupen camara ni se vean otras realidades que no sean las que les beneficien...siempre les sacan descontextualizadas las cosas, siempre tienen algo mal en su fisico, o en su maquillaje, o en sus streams, o en su vida...

Y lo peor de todo son las mujeres que colaboran para ese ambiente. Y lo digo porque yo en su dia hatee a Gemita y por tanto colaboré, y me di cuenta.
Todas se terminan dando cuenta que el que termina inventandose cosas con el tiempo es el hombre que ha ido de diva toda su puñetera vida.

Back