Gemita

A ver yo pienso que los fans de Auron están culpando a las fans de Gema como en su día culpaban a las fans de Biyin sobre cualquier ataque a Auron (aunque aquí Auron no pinta nada, es un tema Gema-Grefg) Esta claro que cuando una pareja "famosa" corta los fans de cada lado saltan a defender y atacar a la otra parte pero en este caso cuando se trata de cuantas obsesionadas por años y que viven 24/7 pendiente de lo que hace la persona que odian esta claro que no se trata de fans defendiendo a su pupi, son directamente enfermos mentales obsesionados con una persona que solo quieren joder y no paran hasta que se cumpla lo que ellos quieren.
Hay gente que le ha deseado la mu3rte a Gemita, y seguramente le pasó a Biyin tambien. Lo que pasa que ahora Biyin esta en una posicion ajena, que no dudo en ponerse en contra de Gema.
Total ya no se expone en streams y casi en las redes.
Se suben al barco ganador del relato y luego si hay algun plot twist con el tiempo, entonces saltaran a otro barco y asi hasta el fin del mundo...en este mundillo muchisima gente actua asi.

Hay gente que le ha deseado la mu3rte a Gemita, y seguramente le pasó a Biyin tambien. Lo que pasa que ahora Biyin esta en una posicion ajena, que no dudo en ponerse en contra de Gema.
Total ya no se expone en streams y casi en las redes.
Se suben al barco ganador del relato y luego si hay algun plot twist con el tiempo, entonces saltaran a otro barco y asi hasta el fin del mundo...en este mundillo muchisima gente actua asi.
A lo que voy es que esto ya no se trata de fandoms como lo quieren hacer ver, estás son personas obsesionadas sin más, no son fans, no son ex's, son gente random que les da por una persona y no la sueltan hasta que se obsecionan con otra. Así como tu dices que esta cuenta le tiraba a Grefg, Gema, Lluna, Sofia, etc

A lo que voy es que esto ya no se trata de fandoms como lo quieren hacer ver, estás son personas obsesionadas sin más, no son fans, no son ex's, son gente random que les da por una persona y no la sueltan hasta que se obsecionan con otra. Así como tu dices que esta cuenta le tiraba a Grefg, Gema, Lluna, Sofia, etc
Quizás van por libre algunas y otras se copian de esto? Porque reciben atención...lo peor es que si esto lo hubiera hablado antes, no A LOS DOS AÑOS de esto, quizas no hubiera desarrollado a este nivel.
Ahora hay gente que no son multis que en tw y en ig habla abiertamente mal, porque como hay gente que farmea interacciones...
En fin.

Yo el tuit de gemita lo entiendo, pero va a hacer la bola de hate aún más grande. Yo entendería que auron le lanzase pullas porque al final te han sido infiel y tal. Pero yo entiendo que gemita salte con grefg porque es que se metió de gratis a lanzarle mierda, que si el yobeboleche, que si lo de que engañaba bien a la portera, que si voy al chat de auron a decir que sé lo que se siente.. yo soy gemita y te prometo que le veo y le escupo como mínimo...

Madres son madres. Saltarías a la boca de un león por un hijo. Puedo llegar a entender que se "metan" a defender a los suyos en redes. No pidan comprensión, que puedan entender que Internet funciona así, que les pueden llegar a afectar, etc etc. Son las madres, los van a defender hasta su muerte contra quien sea y tengan la edad que tengan, da igual.

Esa es la mama de Gemita, confirmada?
Me sorprendería que su madre escribiese así de mal. No me creo nada. Yo misma puedo colgar un twit y decir que soy su prima y ale, a otra cosa.

Yo entiendo que Gema salte porque Grefg da todo el asco y ha intentado echarle mierda cuando él no pintaba nada en la historia. Pero el protagonismo de siempre le puede.

Me sorprendería que su madre escribiese así de mal. No me creo nada. Yo misma puedo colgar un twit y decir que soy su prima y ale, a otra cosa.

Yo entiendo que Gema salte porque Grefg da todo el asco y ha intentado echarle mierda cuando él no pintaba nada en la historia. Pero el protagonismo de siempre le puede.
Es que incluso el repre de Grefg se le ha visto de comida con Gemita y de jajas...es que llega a un nivel que atenta contra el propio trabajo de Gema. Es decir, ella tiene sus propias promos, su propio perfil...este constante machaque por parte de una persona que pasó por tu vida y que tiene tanta influencia y que ya no tiene nada que ver con tu vida de normal se me hace...psicopatico.
Este tio se ha pasado dos años y pico escondiendo una relación unilateralmente porque LO SABIA TODO EL MUNDO, y la novia lo mostraba en un jugueteo de ayayaya que lo digo, que lo muestro pero nononono no hablo de ello...

¿No os acordais que se le criticó tambien a Gemita que fue a casa del Escuadrón contentilla para ir a recoger a la novia de Vicens para ir a una fiesta y fue a saludarlo y el otro más seco, y ella le dijo: vengo a por una persona (por no decir que era la novia de Vicens, porque es una chica anonima) y el otro le tiró de la lengua, y la otra: si quieres me llevo tb a tu novia?
Y el otro un poco más y le da un infarto, cuando en esa altura Sofiga aun estaba en Alicante y habria ido poco por alli aun, pero en ese momento Grefg se llevó la ostia de su vida: lo sabia Gemita, pues eso significa que lo sabia muchisima gente ya...y si él no lo dijo, quien lo dijo? Pues ya tal.
Pero ella luego dijo que no sabia nada ni que existia la tal novia, porque él se lo diria...y ella rectificaria porque aun se llevaban bien, mas bien....ELLA SE LLEVABA BIEN CON ÉL.

Todo el tema es que POR LO QUE SEA, Grefg decidió gestionar su vida personal de la forma mas antinatural posible, porque o bien sientas a tu nueva pareja y le das las expectativas de llevarlo de forma privada, o lo haceis publico con el tiempo...pero los tiempos no acompañan, es todo tan caotico como siempre ha sido él. Ha tenido movidas con gente de su entorno, ha tenido movidas familiares, ha tenido movidas con Sofiga y lo unico que podria haber cortado era el hate raro ese de las multis y ha tardado todo este tiempo...
Y encima parece que va tirando culpas y dardos para desviar la polemica de su vida cuando las polemicas que tienes son RESPONSABILIDAD tuya, no son cosas espontaneas...un desahucio no es espontaneo, ni la organizacion de una rifa polemica...

Se avecina tormenta, directo de gemita, da sensación de que la vuelve a liar, veremos si ha aprendido porque la última vez... fue un poco "no aclares que oscurece"
Que pena que no lo haga a la hora de comer xd en unas horas veré si se ha montado la 3 guerra mundial, disfrutad primas

Back