Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es un mapper de GTA V, creo que le hacía muchos mapas de carreritas a Auron.No sé quién coxx se cree el desubicado este para hablar así a nadie pero vaya asquerosidad de persona
Es increíble lo rápido que saltan para defender ahora eh, cuando de estos saltaron cuando la funa aquella de auron? xd aprovechados, mírate la espalda auron, que tienes algún puñal de los que ahora son tus amiguisEs un mapper de GTA V, creo que le hacía muchos mapas de carreritas a Auron.
Bueno en honor a la verdad ese precisamente fue de los que si defendió públicamente a Auron cuando su funa, lo defiende y/o apoya siempre que puede (al menos desde que Au fue el primer streamer conocido en pagarle por los mapas de gta que hace)Es increíble lo rápido que saltan para defender ahora eh, cuando de estos saltaron cuando la funa aquella de auron? xd aprovechados, mírate la espalda auron, que tienes algún puñal de los que ahora son tus amiguis
Pues ahora se entiende mejor, hay que asegurarse de tener al jefe contento para que siga contando con él a futuro. En fin, hay gente que pierde el culo y la dignidad con tal de quedar bien.Es un mapper de GTA V, creo que le hacía muchos mapas de carreritas a Auron.
Y no solo Josepo el tal SR Sirius también es streamer y se mete con cualquier otro streamer a quien estén atacando, con tal de quedar bien con los fandoms grandes.Es que con estas cosas te das cuenta del asco de gente que hay en ese mundillo...solo puede hablar quien yo diga o me caiga bien o que sea mi amigo o le deba algo.
Otra persona? Nada. Es una mujer? Peor aún, algo haria, algo ha hecho, sé muchas cosas, no sé nada pero sé muchas cosas...
Te cae hate? Te jodes, no te defiendas, te jodes. Grefg tiene hate? Es que la gente es imbecil, es la mejor persona conocida en el mundo porque lo digo yo y tiene pexx por lo cual su opinion vale 3 veces mas que la del resto.
Es que es asi, todo el rato. Luego que si ES QUE LAS MUJERES NO SE QUE QUIEREN DE MI, NO SE ME ACERCAN....puesssss
Bueno pues ya hoy habrá carreritasPues ahora se entiende mejor, hay que asegurarse de tener al jefe contento para que siga contando con él a futuro. En fin, hay gente que pierde el culo y la dignidad con tal de quedar bien.