mas labios? o lios? XD
Labios.....jejejejejjejejeej de líos ya ha llenado el cupo.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mas labios? o lios? XD
Esta en directo y está diciendo que se va con Gonsabellla a Maldivas y que harán actividades con una chica que vive allí que hace actividades de nadar con tiburones y cosas así.buen día para todos, algún prim@ me puede sacar de la duda de si lo que había comentado gemita en el directo que hizo con Adri, que iba a dejar andorra??? o era la coña del momento? porque algo que escuché es que tenía ella un viaje programado no sé a dónde que iba a ser el mejor streaming ya indicó a dónde iba o era baiteo???
ah bueno pues nada si esa maldivas con gonsabella, sí que se viene contenido yo pensaba que era ella sola como lo dio a entender así pero ya veo y entiendoEsta en directo y está diciendo que se va con Gonsabellla a Maldivas y que harán actividades con una chica que vive allí que hace actividades de nadar con tiburones y cosas así.
Y hará vlogs, y está ahora organizando lo de los vuelos con los pasaportes con el chek-in.
SE VIENE CONTENIDO.
ah mira lo que uno se entera, al ex no le gusta viajar pero por el content y el video de los 20m que sea lo que fuera jejejejejeje, pero lo de que ella le gusta viajar se entiende pero la cosa es va a realizar contenido de eso va a cambiar el formato o es una idea?Ah y dijo que con 20 años se fue a vivir sola a Australia una temporada por algo de la carrera de física. Qué a ella eso de viajar le encanta y ha venido un hater a decir que le copia a Grefg JAJAJAJAJA
CUANDO A GREFG NO LE GUSTA VIAJAR Y LO ESTÁ HACIENDO POR EL VIDEO DE LOS 20 MILLONES EN YOUTUBE, QUE LUEGO DE LOS 4 SITIOS QUE VAN NO SALEN DEL HOTEL.
me acuerdo me acuerdo es verdad que después de eso fue lo de la ruptura, me acuerdo de algo que una streamer cuando vio el contenido que habían subido de ese viaje la exparejita me acuerdo unas palabras textuales de que le encantaría ser como ellos y viajar así con la pareja que tenga y demás y luego de un par de meses hubo la ruptura vaya risas me pegué jejejejejeEn fin...la tengo de fondo pero tengo ganas de ver a donde la llevan. La ultima vez que fue a Maldivas fue con Grefg en el viaje antes de la ruptura, el last dance.
Y por supuesto que cortó con él porque con ese viaje fue...es que no dejaba el tio el telefono.
Dice que quiere subir video casi diario de alli, pero depende de la persona que se lo edite...y subir contenido en las otras redes, supongo que reels de instagram y tik toks...ah mira lo que uno se entera, al ex no le gusta viajar pero por el content y el video de los 20m que sea lo que fuera jejejejejeje, pero lo de que ella le gusta viajar se entiende pero la cosa es va a realizar contenido de eso va a cambiar el formato o es una idea?
Esta en directo y está diciendo que se va con Gonsabellla a Maldivas y que harán actividades con una chica que vive allí que hace actividades de nadar con tiburones y cosas así.
Y hará vlogs, y está ahora organizando lo de los vuelos con los pasaportes con el chek-in.
SE VIENE CONTENIDO.
Ah y dijo que con 20 años se fue a vivir sola a Australia una temporada por algo de la carrera de física. Qué a ella eso de viajar le encanta y ha venido un hater a decir que le copia a Grefg JAJAJAJAJA
CUANDO A GREFG NO LE GUSTA VIAJAR Y LO ESTÁ HACIENDO POR EL VIDEO DE LOS 20 MILLONES EN YOUTUBE, QUE LUEGO DE LOS 4 SITIOS QUE VAN NO SALEN DEL HOTEL.
En fin...la tengo de fondo pero tengo ganas de ver a donde la llevan. La ultima vez que fue a Maldivas fue con Grefg en el viaje antes de la ruptura, el last dance.
Y por supuesto que cortó con él porque con ese viaje fue...es que no dejaba el tio el telefono.
es la misma chica con la que colaboró Laura Yanes??
Vale sí que es la misma. la panes subió un despropósito de contenido. Se teorizó en el foro que podría haber habido llamadita de atención porque no subía contenido solo foto de las comidas y poco más. Otras influs sí que hicieron bien la colaboración y se veía que había súper buen rollo en el grupo.Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com
Es esta chica.