Gemita

Ni idea la verdad, pero el lunes cuando terminaron el partido contra las Troncas vinieron unos chicos de Porcinos y tal y comentando sobre los equipos de la KL dijo: yo creo que Troncas tiene muy buen equipo y la verdad es que lo hacen muy bien y el staff y tal lo lleva genial.
Pero no dijo nada más, pero lo dijo con bastante calidez...y como Perxita lleva unos altibajos importantes quien sabe? Al final puede dejarlo de seguir por cercanía a Auron y alejarse en general, pero Violeta y ella siempre se saludan.
No se han puesto tampoco nunca mala cara últimamente en los drafts ni nada...asi que solo puedo dar mis impresiones. Nada más.

Ni idea la verdad, pero el lunes cuando terminaron el partido contra las Troncas vinieron unos chicos de Porcinos y tal y comentando sobre los equipos de la KL dijo: yo creo que Troncas tiene muy buen equipo y la verdad es que lo hacen muy bien y el staff y tal lo lleva genial.
Pero no dijo nada más, pero lo dijo con bastante calidez...y como Perxita lleva unos altibajos importantes quien sabe? Al final puede dejarlo de seguir por cercanía a Auron y alejarse en general, pero Violeta y ella siempre se saludan.
No se han puesto tampoco nunca mala cara últimamente en los drafts ni nada...asi que solo puedo dar mis impresiones. Nada más.
Incluso en el mercado, perxas y gema estaban a la par y habia buen mood, como como pérxas y reborn en los panas xD

Sabeis si es cierto lo que dicen en este anonimo?

Yo no percibí nada y Perxas ha sido amable y cordial cuando habla de Troncas. También es verdad que quizás al ser el amigo cercano de Auron, pues no debe querer interactuar mucho, pero en el mercato estaban bien. De todas formas, si la gente espera que Perxas vaya de cariñoso con Gemita, etc, pues que espere sentado, pero no por Gemita, sino porque él va a su bola totalmente.

A los fans se les olvida que esto es un trabajo y que la mayoría interectua solo por interés, para tener contactos, para compartir seguidores, para entrar a eventos o series, son pocos los casos donde colaboran por tener una amistad real

A los fans se les olvida que esto es un trabajo y que la mayoría interectua solo por interés, para tener contactos, para compartir seguidores, para entrar a eventos o series, son pocos los casos donde colaboran por tener una amistad real
Los grupos que son amigos mas allá de las series y eventos son pocos y bastante marcados y en la Kings/Queens dudo que lo sean muchos, salvo Rivers y Juan (y desde el divorcio de este ultimo no se que tanto porque si que Rivers parece mas cercana a Ari pero bueno), los demás son mas que todo colegas que trabajan ahí y listo. Y parte de lo que le da "vida" a los partidos no son el futbol perse sino las movidas entre los presidentes

Back