- Calificaciones
- 14.211
No me entero. El peludito es de Natalia o de Gema?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo con el post de Natalia me siento confundida pero creo que es de Gemita...No me entero. El peludito es de Natalia o de Gema?
Ayer en la KL dijo que la perra era de una amiga.Pues yo con el post de Natalia me siento confundida pero creo que es de Gemita...
Gracias por la info, pero la verdad es que se nota que ha tenido perros porque los disfruta mogollón, quizás la amiga es de Andorra ya que se ha subido con ella...Ayer en la KL dijo que la perra era de una amiga.
Pero si se la subió a la QL el sábado, la amiga es de Valencia...y se nota que la perrita la conoce de tiempo ya. Ella baja el viernes a Valencia, el sabado va a la QL y ya de ahi se sube a Andorra.Primis será que Gemita ha adoptado a ese perrito y no lo quiere decir por lo que pasó con la loba y la gatita que adoptó? Es que para ser el perro de una amiga pasa mucho tiempo con él
Ah, vale. Yo había entendido que era de una amiga de la chupipandi de Andorra y no entendía bien porque se la llevaba a todas partes si no era suya. Si es de Valencia y se la subió tiene todo más sentido.Pero si se la subió a la QL el sábado, la amiga es de Valencia...y se nota que la perrita la conoce de tiempo ya. Ella baja el viernes a Valencia, el sabado va a la QL y ya de ahi se sube a Andorra.
He visto el VOD de hoy y dice que a mitad de mes mas o menos ya la bajará a Valencia, ella o los amigos que vienen el finde que no me acuerdo el nombre.