Si! Arriba dice alguien que son de febrero... Bueno, en febrero no se sabía bien lo que se venía... Tendría que poner la fecha y aclarar.El moreno ya había compartido esos pantallazos en el pasado... se lo dijo la Moca
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si! Arriba dice alguien que son de febrero... Bueno, en febrero no se sabía bien lo que se venía... Tendría que poner la fecha y aclarar.El moreno ya había compartido esos pantallazos en el pasado... se lo dijo la Moca
Donde viste que son de febrero? Porque estoy que trino.Prima, lo siento mucho... los mensajes son de finales de febrero y por aquél entonces mucha gente todavía pensaba que los efectos serían similares a los de una gripe. De hecho Lucia, mi pediatra lo decía, que no había que ser alarmistas, etc. pero claro luego todo resultó ser mucho peor de lo que nadie podría haberse imaginado (no es que quiera yo defender a la Moca). En cualquier caso es una irresponsable, desde el mismo momento en que en mayo-junio se fue a Castellón en mitad de la pandemia pasando por sus viajes por media España y su falta de medidas preventivas... se ha reído en la cara de todos y francamente no sé cómo todavía no está perdiendo muchísimos más seguidores, es que no lo entiendo...
Aquí, en el segundo pantallazo del moreno...Si en verdad esas afirmaciones son de febrero, lo llego a entender. El desconocimiento de este virus en ese mes, era para ella y para toda la población en general. Pero de ser ahora esas afirmaciones arde troya!!
No se... Pero creo que se parecen... O es cosa mía? ?? #NoMeMatenMascarilla de Sirulo vs mascarilla de Moreno
Gracias prima, porque estaba ya muy mosqueada. Siendo así tiene más pase.Aquí, en el segundo pantallazo del moreno...
Las ganas de ella de parecerse en todo a ese mujerón!!No se... Pero creo que se parecen... O es cosa mía? ?? #NoMeMaten
En sus mejores años, es verdad que ahora se ve muy descuidada pero cuando vivia en Los Angeles tenía otro brillo y si, se me hacen parecidas, bueno por algo sera ?Las ganas de ella de parecerse en todo a ese mujerón!!
Hay que ser justas, en febrero incluso la OMS estaba todavía en veremos que tan grave es, por lo mismo se le salió a varios países de las manos. Era más lo que queríamos creer y lo poco que sabíamos.Al margen de que fuera en febrero, que ella, siendo de la rama sanitaria se aventure a decir semejantes cosas sin conocimiento me parece peor aún