GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prima, lo siento mucho... los mensajes son de finales de febrero y por aquél entonces mucha gente todavía pensaba que los efectos serían similares a los de una gripe. De hecho Lucia, mi pediatra lo decía, que no había que ser alarmistas, etc. pero claro luego todo resultó ser mucho peor de lo que nadie podría haberse imaginado (no es que quiera yo defender a la Moca). En cualquier caso es una irresponsable, desde el mismo momento en que en mayo-junio se fue a Castellón en mitad de la pandemia pasando por sus viajes por media España y su falta de medidas preventivas... se ha reído en la cara de todos y francamente no sé cómo todavía no está perdiendo muchísimos más seguidores, es que no lo entiendo...
Donde viste que son de febrero? Porque estoy que trino.

Si en verdad esas afirmaciones son de febrero, lo llego a entender. El desconocimiento de este virus en ese mes, era para ella y para toda la población en general. Pero de ser ahora esas afirmaciones arde troya!!

Si en verdad esas afirmaciones son de febrero, lo llego a entender. El desconocimiento de este virus en ese mes, era para ella y para toda la población en general. Pero de ser ahora esas afirmaciones arde troya!!
Aquí, en el segundo pantallazo del moreno...

Adjuntos

• 44D92C5C-F61F-4A80-8059-C36DAB500B32.jpeg
    44D92C5C-F61F-4A80-8059-C36DAB500B32.jpeg
    112,9 KB · Visitas: 80
Los mensajes donde la moca dice que "es como una gripe" son de febrero, antes de que se viera la importancia de este mierda de virus.
Aunque esta familia sigue igual de retrasada, la enfermera del año no sabe el protocolo a seguir???? No sabe que su hermano no puede salir a la calle??? No le ha dicho que tiene que hacer cuarentena aunque de negativo???? Asco de gente, de verdad!!!! Ahora se pone la mascarilla para dormir.... no tienen vergüenza

Yo solo espero que el moreno por que la moca le este dejando ver seguido a las niñas ( todas sabemos que es por el juicio ) no se olvide de todo lo que lo ha puteado y ha dicho de el y no se ablande.

Al margen de que fuera en febrero, que ella, siendo de la rama sanitaria se aventure a decir semejantes cosas sin conocimiento me parece peor aún
Hay que ser justas, en febrero incluso la OMS estaba todavía en veremos que tan grave es, por lo mismo se le salió a varios países de las manos. Era más lo que queríamos creer y lo poco que sabíamos.

Back