GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que a los 10 dias de dar positivos los abuelos, se junto con una amiga a tomar cafe , pero ehhhh al aire libre y de lejitos???? que ella aviso a la amiga de que se encontraba bien ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Su frase : no me he juntado con ninguna amiga , bueno con una si para tomar cafe

No decía que no veía a los abuelos por responsabilidad para no contagiar los? Ahora resulta que sí y que alguno de ellos está ingresado. Pero la culpa es de los abuelitos.

Será que los abuelitos se van de restaurantes y al otro lado del mundo a beber en los bares cada dos por tres? Los abuelitos se juntaron con sus amigos en los campings todo el verano?
Los abuelitos se fueron hace dos o tres semanas a otra comunidad a fornicar en una burbuja?
Vaya vaya con los abuelitos que peligro tienen que han ingresado a la hija por su culpa.
A mi no me cuadra la teoría de que los abuelos la hayan enfermados. Bueno, nos podemos todos enfermar todos en los lugares menos pensados, eso es un hecho. Pero culpar a los abuelos, como si solo a ellos hubiera visto desde el 18 me parece cruel. Lo más probable es que abuelos se enfermaron antes, y ella después. Pará Navidad hizo una cena llena de animales marinos!

Y los stories donde se veían los platos. A tete llegar luego la hermana viendo los juguetes ayy mi amor si ni para mentir sirves Mocovid
En año nuevo también se vio al hermano y la hermana en la cocina, JUNTOS, cocinando. Esta vez fue más inteligente de ocultar todos los animales muertos que seguro se comería....

Qué mentirosa eres Moca!!! Como si la gente no hubiera visto todos tus stories, fotos, comentarios, etc... (n) (n)

Caray, esta es una familia de mitómanos....

Última edición:
Estoy viendo el directo y he tenido que parar para hacer una pregunta existencial. ¿En serio esta chica nos está diciendo en nuestra cara que lo cogió de sus abuelos que fueron positivo el día 18 de diciembre y con los que estuvo mucho tiempo antes de ese día? JAJAJAJAJA.
Ella es tan especial que tiene el virus y se manifiesta cuando le da la gana. ?. Yo flipo.
P.D: lo próximo será decirnos que le ha durado hasta el 8 de febrero...

Ella y la hermana son veganas pero para la cena SOLAS de Navidad ha puesto todos los animales Del Mar que encontraron?
no entiendo a estas veganas de pacotilla
Todo es una mentira de tal palo tal astilla
Saquen a esas pobres criaturas de ese ambiente tóxico YA.

Está claro que es una situación muy difícil, porque las niñas van a sufrir mucho cuando las separen de su madre. Pero si no se hace algo , sufrirán a la larga por la ausencia del padre.
No sé como una madre ha podido llevar supuestamentep a sus hijas a una situación así.

Vale que se tuviera que ir del país y se las llevara. Pero tenía que haber habido visitas al padre y no cortar supuestamente todo tipo de comunicación.
Es todo horrible. No me puedo imaginar a la pequeña cuando la separen de su madre para llevarla con alguien que no conoce.

Cómo les ha podido hacer eso a sus hijas. Y encima sus seguidores diciendo que es una madraza y una luchadora. Que vergüenza.
Yo tampoco entiendo mucho el tema de como las pudo sacar supuestamente a vacaciones y ha demorado tanto. Tengo entendido que los permisos que firma el padre o madre un menor de edad para que puedan salir del país deben tener fecha de ida y vuelta y debe estar certificado legalmente (en Colombia lo hacen en las notarías igual que en Panamá ). De igual manera cuando mi mamá hizo el trámite para sacarnos del país siendo menores, una de los puntos que dejaron establecidos era que mi papá NO TENÍA OBLIGACIÓN ALGUNA de aportar económicamente para los pasajes en caso de que quisiéramos vacacionar en nuestro país, ya que quien nos sacaba era mi madre. No sé cómo sea maneje en su caso pero ¡vaya líos!

Dice que la contagiaron los abuelos. Que ella los visitó unas horas y ahí se contagió. Les cuento xq se que es tarde en España en mi país apenas son las 5pm
No Será que ella contagió a los abuelos sino al revés.... de verdad esta mujer ... lo de la pcr no es cierto. Por supuesto te hacen otra gratis después del tiempo de confinamiento.... Se ve que está crispada la mujer.... No te queda nada... #8F

Back