GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevan haciendo vida normal desde abril y ahora solo han visto a los abuelos.
Lo más probable es que los abuelos hayan sido contagiados por ellos.
Espero que salgan adelante esos dos pobres abuelitos que no tienen culpa de nada.
Eso pensé yo, más bien creo q esa salidita a las estrellas con siru desde ahí se contagió y ella de irresponsable fue a ver a los abuelos y los contagió ahhh no pero fueron los abuelos los que la contagiaron!!!!

Y Moca... la edad no perdona... unas gafitas de cerca de la farmacia ya eh... que te nos arrugas. jajajaja No tengo palabras para la amenaza inicial de "si no me escribes lo que quiero me enfado y te bloqueo" ... si eres un personaje "público " y haces un directo aguantas los comentarios buenos y malos que para nada haces el directo. Informa al padre de tus hijas anda y madura YA!

Mr. Couching, ¡MIRA LO QUE HE ENCONTRADO! TU MISMA HERMANA, LA SRA MOCATRIZ CONFIRMÓ HACE SEMANAS ATRÁS LO QUE TE HAN ESCRITO. A VER, ¿TAMBIÉN LA VAS A MANDAR A ESTUDIAR?

MALD.... IRRESPONSABLE. ¡ASQUEROSO VAGO!

Adjuntos

• Screenshot_20210107-193948.png
    Screenshot_20210107-193948.png
    165,5 KB · Visitas: 86
Por favor tienen que ver el vídeo del feuco (novio feo de la moca) "bailando"... dios!!! Me he reído tanto. Que cosa más ridícula Jajajajajajjaja y las caras... si es que si están juntos es por algo.... en fiiin... No words needed!???

Y que a los 10 dias de dar positivos los abuelos, se junto con una amiga a tomar cafe , pero ehhhh al aire libre y de lejitos???? que ella aviso a la amiga de que se encontraba bien ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Su frase : no me he juntado con ninguna amiga , bueno con una si para tomar cafe
Y la avisé, cuidado. Que ya se sabe que todos los protocolos dicen que si has estado en contacto estrecho con positivos, puede hacer vida normal con la condición de que avises a las amigas antes de tomarte con ellas. ???
Y habla solo de la amiga, como si quién le sirvió el café no tuviera derecho a saberlo también. Con razón se va al carajo todo. Imagínate que todos hacemos eso y que los locales no toman las medidas de higiene necesarias... ??‍♀️??‍♀️??‍♀️

Por favor tienen que ver el vídeo del feuco (novio feo de la moca) "bailando"... dios!!! Me he reído tanto. Que cosa más ridícula Jajajajajajjaja y las caras... si es que si están juntos es por algo.... en fiiin... No words needed!???
Jajajaajjjajajaa. Me mueeeeero. Yo creo que está cogiendo el mejor ejemplo de ella: que hablen de mí, bien o mal, pero que hablen ?. Porque otra explicación no tiene esa publicación .

Adjuntos

• B48181CC-6199-4222-9179-E1CEAE4D7A82.gif
    B48181CC-6199-4222-9179-E1CEAE4D7A82.gif
    369,5 KB · Visitas: 26
Jajajaajjjajajaa. Me mueeeeero. Yo creo que está cogiendo el mejor ejemplo de ella: que hablen de mí, bien o mal, pero que hablen ?. Porque otra explicación no tiene esa publicación .
¿Cómo pones los gif? Pura fantasía por favor jajajajajajajajajaja. Bueno No te olvides Israel de sacar todas esas joyas en el juicio. Esta mujer y esta familia son unos mentirosos compulsivos y enfermizos. Saca a tus hijas de ahí cuanto antes. Mucho ánimo!

¿El sirulo es gay??
Digo, ser gay no tiene nada de malo, pero como que no me cuadra bien eso de que es pareja de la brujatriz. De verdad es que si esa fue su pieza para darle celos al moreno, creo que le dio fue risa.

No Será que ella contagió a los abuelos sino al revés.... de verdad esta mujer ... lo de la pcr no es cierto. Por supuesto te hacen otra gratis después del tiempo de confinamiento.... Se ve que está crispada la mujer.... No te queda nada... #8F
Lo de la segunda pcr debe depender de la Comunidad o provincia... por lo menos en Málaga no te hacen segunda si ya no tienes síntomas!

Back