Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al leer esto le habrá dado una punzada al corazón,Y le habrá dolido seguro. Hasta que coja el teléfono y llame al coach y le coma la cabeza de nuevo con la esperanza de seguir viviendo de su hermana y sus sobrinas.
Y la versión de Moca es pobre pobre pobre sin fundamente ni razón.En este texto se resume toda la historia... Estás a tiempo de cambiar las cosas Moca.. No te va a quedar otra porque este hombre no se va a dar por vencido y ya va a por todas. Es un hombre de combates, está acostumbrado a pelear por lo que quiere y a aguantar los golpes, pero también a darlos.. Y te está dando bien fuerte... No se el juez que decidirá, pero sea lo que sea, no vas a salir bien parada si sigues con esta guerra. Y tus hijas tampoco. Ahora son muy pequeñas pero cuando crezcan, se harán preguntas y tendrán 2 versiones... No puede traer nada bueno todo esto.
Ver el archivo adjunto 1764294
Es lógico pensar que una persona que se ha tirado 8 años en la cárcel y sale xa chuparse un confinamiento, cuando levantan las restricciones quiera estar de aquí para allá sin parar y no quedarse en casa trae consecuencias en medio de una pandemia.
Me pones al día con esto!? La abuela paso 8 años en la cárcel!?!? Por estafar a los abuelos!?!?
Chicas! Yo leo como se habla de pobre sirulo ? y a mi me cae equis! Se ve buena gente poble. Y tampoco baila horrible, no!? Yo fui a ballet en una academia nacional ? y maomeno creo tengo ojillo. No es un rey del mambo pero tampoco es pa’ tanto de malo. ? soy #teammoreno por eso eh! ??? buen findeeeeeee?
Pues en ese vídeo parece que le ha caído una descarga eléctrica. Baila horrible igual que la brujatriz.Chicas! Yo leo como se habla de pobre sirulo ? y a mi me cae equis! Se ve buena gente poble. Y tampoco baila horrible, no!? Yo fui a ballet en una academia nacional ? y maomeno creo tengo ojillo. No es un rey del mambo pero tampoco es pa’ tanto de malo. ? soy #teammoreno por eso eh! ??? buen findeeeeeee?