GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al leer esto le habrá dado una punzada al corazón,Y le habrá dolido seguro. Hasta que coja el teléfono y llame al coach y le coma la cabeza de nuevo con la esperanza de seguir viviendo de su hermana y sus sobrinas.
Pero todo tiene un límite y ha llegado ese momento de “ se nos jodió el invento”
Moreno por fin, abre los ojos de par en par y hace lo que ella le decía, ir por lo legal.
Mal aconsejada miente y foro y moreno desmontan el circo.
Debe ser agotador, para mentir no hay que dejar rastro y tú en vez de migas de pan dejas piedras enormes.
Ya no te sirve rectificar, el daño está hecho. Me recuerdas a Trump.

Iba a ponerme a ver el directo de la moca, pero viendo que no se ven los comentarios que es lo único interesante
paso, gracias chicas por hacer resumen del "directo de las mentiras".

Cada día tengo más claro que la gente cercana a ellos van a terminar huyendo, son malos, mentirosos, embusteros... da mucho asco que exista gente como el Mocaclan.

Madre mía no se por dónde empezar ....
El sirulo ese baile es de coña no ? Que se ha fumado un cigarrito terapéutico de los del teté ?
Moreno la moca siempre fue así de mentirosa ? No se lo cree ni ella la película que ha montado , mira moca para actriz no sirves pero lo mismo para escribir guiones te llevas un oscar ....
Yo creo que la paciente cero fue prision rouse ? y de ahí suma y sigue y los pobres abuelos han pagado el pato ....
Ahora sinceramente no tienes vergüenza Moca , y la que tendría que pagar el pato eres tú ... que ya mismo lo vas a pagar tranquila.

Última edición:
En este texto se resume toda la historia... Estás a tiempo de cambiar las cosas Moca.. No te va a quedar otra porque este hombre no se va a dar por vencido y ya va a por todas. Es un hombre de combates, está acostumbrado a pelear por lo que quiere y a aguantar los golpes, pero también a darlos.. Y te está dando bien fuerte... No se el juez que decidirá, pero sea lo que sea, no vas a salir bien parada si sigues con esta guerra. Y tus hijas tampoco. Ahora son muy pequeñas pero cuando crezcan, se harán preguntas y tendrán 2 versiones... No puede traer nada bueno todo esto.
Y la versión de Moca es pobre pobre pobre sin fundamente ni razón.
Cualquier persona con una mínima se da cuenta a leguas. Moca es inestable para todo, mentirosa, tiene un historial familiar penoso, en fin esto no puede acabar bien para Moca.

Chicas! Yo leo como se habla de pobre sirulo ? y a mi me cae equis! Se ve buena gente poble. Y tampoco baila horrible, no!? Yo fui a ballet en una academia nacional ? y maomeno creo tengo ojillo. No es un rey del mambo pero tampoco es pa’ tanto de malo. ? soy #teammoreno por eso eh! ??? buen findeeeeeee?
1610159903136.gif
Que va prima no baila tan mal ...yo no entiendo tampoco porqué dicen eso ??
Las gafas prima que se te han olvidado ponértelas ?

Chicas! Yo leo como se habla de pobre sirulo ? y a mi me cae equis! Se ve buena gente poble. Y tampoco baila horrible, no!? Yo fui a ballet en una academia nacional ? y maomeno creo tengo ojillo. No es un rey del mambo pero tampoco es pa’ tanto de malo. ? soy #teammoreno por eso eh! ??? buen findeeeeeee?
Pues en ese vídeo parece que le ha caído una descarga eléctrica. Baila horrible igual que la brujatriz.

La verdad cada día más sorprendida con esa familia de hienas. Incoherencias soberbia y mentiras en su punto. Al menos el moreno siempre ha dejado en claro que no es ninguna santa paloma y sostiene lo que Dice, pero el mocaclan es el cinismo a otro nivel.

Back