GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y siguiendo mi anterior comentario les digo, acordándome de cada cosa me he ido para atrás.

Empecemos con las incoherencias del mocaclan:

*Cuantas veces te salió del cu** le tiraste indirectas al padre tus hijas por las historias, publicaciones y comentarios de IG, pero cuando este se aburre, estalla y se defiende te las das de digna y resulta que no hablas de temas privados en redes sociales.

*Sobreexpones a tus hijas a tal punto en que varias veces diste ubicación y hora exacta del lugar en donde te encontrabas, de las zonas donde vivías y que frecuentabas y luego te haces la víctima y culpas a tus "acosadores" de ponerte en peligro a ti a tus hijas. (EN AUDIO ESTÁ PROBADO QUE LE DIJISTE A TU EX QUE TE DABA IGUAL justo en el momento que te pedía que dejaras de exponer tanto a su hija.)

*Te hartas en decir lo difícil que es ser sacar tú sola a tus hijas adelante, cuando fuiste TÚ quien decidió llevarlas a otro país con la excusa de "vacaciones". Otra cosa es que, prácticamente son esas niñas quienes se mantienen solas, es más, hasta te mantienen a ti desde antes de nacer, ya que tus ingresos son gracias a la imagen de ellas.

*Dices que nos cierto que alejas a tus hijas de su padre, pero ya ha demostrado que por puro capricho no le respondes sus llamadas, ni mensajes.

*¿Sabes que no hay algo que eduque mas que el ejemplo?
Creo que no, ya que sometes a tus niñas a una dieta libre de proteína animal porque les has dicho que es malo comer animales muertos mientras tú te llenas el estómago de mariscos y pescado. (Eso es ser HIPÓCRITA).

*Lloraste y te diste golpes de pecho mientras estabas en tu show de enfermera por la emergencia sanitaria, pero una vez eso terminó se te olvidó el peligro y te pasaste por la faja el protocolo de seguridad haciendo viajes, salidas a playa, reuniones de amigas sin mascarilla, sin distanciamiento, SIN CONCIENCIA SOCIAL (La que tanto predicaste anteriormente).

En fin, si me pongo a sacar cada contradicción tuya no termino. Nada más te recuerdo que eres una farsa y prontito se te caerá todo este show.

Última edición:
Chicas! Yo leo como se habla de pobre sirulo ? y a mi me cae equis! Se ve buena gente poble. Y tampoco baila horrible, no!? Yo fui a ballet en una academia nacional ? y maomeno creo tengo ojillo. No es un rey del mambo pero tampoco es pa’ tanto de malo. ? soy #teammoreno por eso eh! ??? buen findeeeeeee?
Pues de que baile de lo mejor no puedo decir, pero si me causa pena como lo ponen en vergüenza, no voy a negar que me provoca risa los GIF que sacan, pero el pobre es merecedor de lástima estando unido a esa chica, merece compasión creo, el es bueno que yo sepa, pero que voy a poder yo con las primas que soy una recién llegada que se integró en la página 650 o 700 ya ni recuerdo! ?

Pues de que baile de lo mejor no puedo decir, pero si me causa pena como lo ponen en vergüenza, no voy a negar que me provoca risa los GIF que sacan, pero el pobre es merecedor de lástima estando unido a esa chica, merece compasión creo, el es bueno que yo sepa, pero que voy a poder yo con las primas que soy una recién llegada que se integró en la página 650 o 700 ya ni recuerdo! ?
No se le ve mal chico..... Quiero pensar que es más listo de lo que esperamos y que su relación con Moca no es seria, si no solo para pasar un rato y que en el momento que la cosa se complique o ella pida más el dira que no. A mi no me gusta como baila pero para gusto los colores y el se gana la vida bailando así que no lo hará tan mal, igual a bajado el nivel para que Moca no se sienta inferior

A ver...abro tema.
Es bueno que los niños escuchen canciones con rima para ir hablando mejor y conocer las palabras, el ritmo...Por eso muchas canciones infantiles son así.
Ponerles la ruta del bacalao no ayuda, ahí la única Troll que trolea a sus hijas eres tú. Deja que sean niñas y ponles canciones de su edad, que no te van a salir así artistas y vas a vivir de ellas eternamente?.
Miliki, canta juegos fue la banda sonora de mi vida un Tiempo y de verdad que los niños lo agradecen.
En fin...

Os ha dado un arrebato de amor con el Siluro?????? ???????

baila mal, y es carne de gif. Sí, lo sé, soy muy cruel. Pero es lo que hay. Cada una tiene su hobby ✌?✌?

Pena ninguna, que nadie le obliga a estar con la moca. Lo que pasa es que éste se creyó que iba a triunfar en Hollywood, y la realidad es que hay que bajarlo de vez en cuando que se dios.

Os ha dado un arrebato de amor con el Siluro?????? ???????

baila mal, y es carne de gif. Sí, lo sé, soy muy cruel. Pero es lo que hay. Cada una tiene su hobby ✌?✌?

Pena ninguna, que nadie le obliga a estar con la moca. Lo que pasa es que éste se creyó que iba a triunfar en Hollywood, y la realidad es que hay que bajarlo de vez en cuando que se dios.
Exacto, y si a eso le añadimos los looks ridículos y horteras que lleva.. Apaga y vámonos. A mí me parece un muñeco en manos de brujatriz, una marioneta vaya.

Cuando ella no puede salir, ahí si “quédate en casa” ??? ... RIDÍCULA! cuando hace unos días y meses atrás ha salido TODO lo que ha querido y con QUIENES ha querido.. Todo registrado en su propio IG.

... sería bueno q moca pase pruebas psicológicas para que pueda seguir estando a cargo de esas niñas, ya preocupa....

Adjuntos

• 64FA85B3-2667-4391-904F-54D23E2E7A82.png
    64FA85B3-2667-4391-904F-54D23E2E7A82.png
    225 KB · Visitas: 43
Una persona que está con moca a estas alturas de la película tiene que ser sí o sí en parte como ella. No hay más.

8A714A91-CBBE-4F43-B708-F5F1DBF96F40.gif

Además como dice mi querida collares es carne de GIF y eso siempre son risas asi que en parte yo le tengo cariñito.

Aquí lo tenemos en la pisada de la uva.
¡Qué buen albariño va a salir de ahí!
Lo que también se va a salir de un momento a otro es un huevo. Sabrina y su Boys Boys no va a ser nada comparado con esto.
Haz el favor de desgarrarte los pantalones un poquito más xa abajo, rey.

Última edición por un moderador:
Y la hermana, igual que tete mirando con pena la calle porque NO PUEDEN SALIR.

No ha dicho twerk si tiene el virus o solo estA guardando cuarentena, lo primero es lo más probable..... Ahhhh no puede salir, pero hace unos días paseándose x la calle para llevarle cosas a la hermana....!!! tal como lo dijo moca en su último directo..... cuando sabían claramente que al estar en contacto directo TODA la familia debia mantener cuarentena estricta.

Saltándose la normas ??? y no solo una, sino mil veces!!!!!

Adjuntos

• AA634A29-EBFD-4E83-9B4F-980B735F0B82.png
    AA634A29-EBFD-4E83-9B4F-980B735F0B82.png
    159,4 KB · Visitas: 52
Back