GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo siempre lo he pensado y me imagino que todas las que estamos en este foro estamos de acuerdo que ese dinero debería ir íntegro a una cuenta para los niños, pero la triste realidad es que los sacan para ellos NO trabajar.

Está claro que ese dinero NO lo han guardado para las niñas. Lo demostró un mensaje de Moca al Moreno, que le decía que si no ponía a las niñas en Instagram no tenía colaboraciones. Si no hay colaboraciones, no hay dinerito...

Vamos a ver, ¿qué clase de incongruencia es que digan de todo del padre ahora si, hace solo unos meses, querían que estuviera en la vida de las chiquillas? Además, eso lo decide un juez, no la madre.

A ver si captan que a nosotras nos importa más su salud mental y su derecho a la intimidad, que no todo en la educación y crianza es la alimentación y la educación reglada. Los valores son una parte muy importante de un adulto funcional.
Y, si la justicia se preocupa por los menores, es porque la sociedad lo hace, de modo que debería terminarse ese discurso de “que nadie se meta en lo que hace porque son sus hijas”. Más allá de eso, son humanos que no pertenecen a nadie y los padres solo tienen la obligación de educarlas lo mejor posible y ayudarlas a ser buenas personas, sin lucrarse.

Y, por último, ojalá comprendan que LOS MENORES NO SON UNA HERRAMIENTA para ganarse la vida. Todo el dinero que ha ganado con ellas debería estar estar en una cuenta guardadito para los estudios de las nenas, no para el beneficio de un adulto. Ojalá haya sido así...

Si ella dejara de lucrarse de las niñas, vería qué pronto se termina este hilo y todo el circo envenenado que ha montado.
Como le decía una chica en sus comentarios, qué difícil es darnos cuenta de que estamos mal por nuestra culpa y asumir la responsabilidad de que nos hemos equivocado y debemos remediarlo.

En fin, feliz año chicas, ojalá el 2021 traiga personas responsables y padres implicados en una educación íntegra. Estoy harta de ver menores con vidas destrozadas por culpa de sus padres, por mucho que ellos crean que lo han hecho hecho genial y que no tienen culpa. La mayoría (por no decir todas) las sombras que tenemos los adultos se gestaron en una infancia con adultos que no supieron gestionar su función.
A M E N prima!!!!!
Os deseo un feliz año a todas las que nos traéis info y abrís los ojos, las que leéis como yo y las que venís incrédulas y veis la luz sobre Moca and family. Próspero 2021 y que sea justo con toda esta merder de familia

Me he leído todas las páginas de este hilo, por meses. No comentaba nada hasta hace un par de semanas.

Pero ahora que sé, que el foro es lo que más le molesta a la Moca, no voy a parar de comentar por aquí lo mal que lo está haciendo, exponiendo a sus hijas para lucrar y privándolas de la convivencia con su padre.

Moca, un mensaje; en tu cuenta de Instagram puedes borrar lo que te plazca, pero aquí sólo eres una invitada más, tú y todo tu clan.

Primas, que sigan los comentarios!

Me dan muchísima pena esas pequeñas. En serio. Vaya clan que les ha tocado.... ! Espero de corazón que un juez vea todo este tema, por qué se ve a la legua y no hace falta ser juez pra ver de qué pie cojean todos los del Mocaclan del primero al último. Y que D pueda recuperar todo ese tiempo perdido con sus hijas. No le quedará otra a la Moca que tragarse su orgullo.

A ver yo creo que todas sabemos que si quiere más a la mayor su padre. Pero es que es normal y no es culpa de él. Con la mayor ha ejercido de padre y con la pequeña no ha podido porque se la han llevado. Lo que yo no entiendo es porque no le contesta esto mismo cuando salta la otra siempre con el mismo tema.
Si te llevas a un recién nacido del lado de alguien no pretendas que ese alguien le quiera como si le hubiera criado. Es el roce el que hace el cariño no el lazo de sangre.
de acuerdo, el vínculo con cada una de sus hijas debe ser muy distinto. Pero la moca busca cualquier situación, por minima que sea, para encontrarlo culpable. Ni dos horas pasaron y ya estaba molesta porque no había obtenido respuesta del video ¿¿?? (n) Encima la interpretación inmediata q le da es “menos cariño” (n) Parece obsesionada en confirmar algo que cree... y si cree que algo está mal pues debería buscar junto con el padre maneras de solucionar el problema y dejarse de lanzar amenazas.

Encima pone taantas trabas para que el padre hable con sus hijas, condiciona las viodeollamadas, corta la comunicación las veces que le da la gana, incluso responde un día que no puede y q no tiene que darle explicaciones de lo que haga con su vida :ROFLMAO: :ROFLMAO: Total, quieres o no quieres que haya vínculo con el padre? Jode a sus hijas, pero ella no es responsable de nada, toda la culpa es de moreno. Qué persona más madura eres moquita :ROFLMAO: Todo un ejemplo de madre, mujer e influencer :poop:

Solo la mueve el rencor y las ganas de joder. Las niñas bailan al son de la inestabilidad de la moca atrapada en su relación con moreno (tampoco sé si es amor, lo dudo).

Osea como que cuando pueda te llamarán. El padre de tus hijas no presente desde hace un año, a la víspera de un juicio y tú dices cuando pueda te llamarán. Que coj***s tienes que hacer tan importante. Mentirosa,la del blanqueamiento de los dientes a los 18 años, la señora misterios, la falsa bailarina profesional, la maltratada, cuando el único maltrato han sido unos cuernos.... la que se iba solo de vacaciones a España, que más que alguien me ayude...son tantas las mentiras... ah si, la del erasmus en Italia seis meses. No te lo crees ni tú tía. En seis meses habrías aprendido italiano bastante bien...bueno pero ya sabemos que los idiomas no es lo tuyo... japi niu llear moccazz

Back