GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver yo creo que todas sabemos que si quiere más a la mayor su padre. Pero es que es normal y no es culpa de él. Con la mayor ha ejercido de padre y con la pequeña no ha podido porque se la han llevado. Lo que yo no entiendo es porque no le contesta esto mismo cuando salta la otra siempre con el mismo tema.
Si te llevas a un recién nacido del lado de alguien no pretendas que ese alguien le quiera como si le hubiera criado. Es el roce el que hace el cariño no el lazo de sangre.

“Si fuera un video de Alex me habrías contestado al momento”
:eek: En base a imaginaciones establece juicios :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Qué tía para más rayada. Moca te digo lo q ya sabes: tienes problemas psicológicos muy grandes. Te quejas, pero eres tú las que las está haciendo crecer con "sentimientos de abandono"

“..no quiere nada a sus nietas.... Y ese audio lo escucharán las niñas cuando llegue el momento o me pregunten por tu madre”
Ninguna persona razonable puede interpretar lo que tú interpretas. Estas completamente envenenada por dentro y quieres que ese odio y desprecio lo sientan también tus hijas.
Ver el archivo adjunto 1754748
Y esta chica solo funciona amenazando

Espero que en los propósitos de Moca esté superar a Moreno, porque esa es la raíz de todos los problemas.

Aunque lo niegue, sigue enamorada de él. Muere de envidia porque él sigue en LA y tiene más trabajo de actor sin serlo; sin contar una relación estable con una mujer exitosa (la frenchi).

También deseo, que por el bien de las niñas, busque ayuda profesional, y no las palabras vacías de un hermano sin ética (ningún profesional trataría a un familiar).

Feliz 2021!

Es que es de lo peor esta mujer... no tiene palabra. Soberbia y mentirosa ???

Ya no sabe que hacer para molestar al padre, estA rabiosa x dentro. Si fuera por ella no le contestaría jamás las llamadas, cambiaría de teléfono, le cambiaría los apellidos a sus hijas, desaparecía x completo ?? no ha aprendido nada.
Que va que va prima!! G por más que diga sigue encoñada a más no poder del otro, no sé si será amor, pero que no se ha visto NI SE VERA en otra igual en su vida. Esta es la forma de tener al otro detrás, ya que como mujer no la mira, las niñas son la excusa para mantenerle enganchado. Aún llegando a buenos términos G JAMAS dejará el tema con D, como diría aventura “es una obsesioooooooooon”. Además le quema por dentro que la frenchy le da x17410194102 vueltas en todo, y sin necesidad de mostrarlo.

feliz año primas!! Por un 2021 sin Covid, (y si lo hay sin enfermeras como estas, por favor!; os deseo a todas un morenazo en vuestras vidas! A ti no Moca, que te emocionas muy rápido y luego no controlas!

xxxxxxxxxx

Feliz año nuevo primas
Como dice una prima mas arriba, no me parece extraño que quiera mas a la mayor. Las mujeres creamos el vínculo desde que estamos embarazadas, pero el hombre no empieza a crear ese vinculo hasta que ve a su bebe. Cuantas veces ese hombre ha visto a la niña
Moca replanteate que lo mismo si quiere mas a una que a otra es tu culpa

Feliz Año Nuevo.
Ayer cuando leí en sus stories... no olvidaré estos 3 meses con su fotito enfundada .... pensé que morrrrrro tiene. De verdad como puedes decir eso y luego irte de vacas con media humanidad por toda España.
Y sigue sacando a las niñas... creo que es lo peor que me sienta, pienso en el padre de las niñas y en la abuela que llevan año y pico sin disfrutar con ellas y está "señora" dándoles por saco sacándolas abrazandolas y riéndose....
La foto del hermanísimo del cumple dicendo que era más hombre.... sin comentarios.
Son la típica familia de vividores, con morrrrro que les da igual si hacen daño o no. Se ríen del mal ajeno y siguen sacando beneficio de todo lo que pueden.
Menos mal que el padre de las niñas dijo hasta aquí, porque estarían viviendo toda la familia de esas menores.
Saca a la pequeña en una stories corriendo ... como para que se vea que no tiene problemas en las piernas, cuando su obsesión porque andase con 8 meses todo el día poniendola de pie y forzando a andar... para mí que le ha ocasionado ese problema en las piernas, la mayor que habla y no sé la entiende bien, pero ella sigue sacándose en el espejo lo divina que va, con las piernas abiertas y bailando con la lengua afuera.
Espero que llegue febrero y el juez o jueza vea por esas niñas y les de una estabilidad.
Y tú mamá de las criaturas, ya que nos lees centrate y piensa en ellas no en tu ombligo ni en la obsesión que tienes con el padre de las niñas, él tiene su vida rehecha, haz tú lo mismo, busca un trabajo y saca a las niñas de las redes y de tu family perfecta...

Sigue diciendo mentiras del foro, lo vuelvo a decir y que me lea la yayataleguera que está aquí más tiempo que SC.
Si es cierto que hay un mensaje diciendo “que la niña es retrasada” que haga pantallazo y que lo publique, en ese momento pediremos el cierre del hilo.
Alaaa!! Ya está echado el órdago.

Back