GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como al Moreno le funcione con su pareja lo de hacer de instapapi sin enseñar a las niñas arde troya y ojalá que le funcione xq después de lo que le estan haciendo pasar se lo merece. Feliz año primas y Moreno os deseo lo mejor para este 2001 mucha salud y amor
Jajaj jajajaja me rectifico 2021 gracias @Ratched si tu no lo dices ni me doy cuenta

Cuando puedan las niñas o cuando pueda la madre???? Como si las niñas tuvieran algún tipo de obligacion que las mantiene ocupadas y por eso no puede hablar..
De verdad que mucha paciencia tiene D ehhh porque si le pone un horario de llamadas lo normal es que lo respete pero encima que le conteste con esa soberbia.... que tia mas egoista por dios me arde la sangre

Adjuntos

• Screenshot_20201231-201709_Instagram.jpg
    Screenshot_20201231-201709_Instagram.jpg
    94,9 KB · Visitas: 35
Cuando puedan las niñas o cuando pueda la madre???? Como si las niñas tuvieran algún tipo de obligacion que las mantiene ocupadas y por eso no puede hablar..
De verdad que mucha paciencia tiene D ehhh porque si le pone un horario de llamadas lo normal es que lo respete pero encima que le conteste con esa soberbia.... que tia mas egoista por dios me arde la sangre
Es que es de lo peor esta mujer... no tiene palabra. Soberbia y mentirosa ???

Ya no sabe que hacer para molestar al padre, estA rabiosa x dentro. Si fuera por ella no le contestaría jamás las llamadas, cambiaría de teléfono, le cambiaría los apellidos a sus hijas, desaparecía x completo ?? no ha aprendido nada.

Lo de la nariz es por las mentiras no? Pues le va a llegar a la barbilla...!? Que aburrimiento sus stories... no trasmiten nada. Que aburrimiento ?

A Mocaloca lo que le jode es que su ex ha destapado su farsa ella solita se ha dado a descubrir a través de esos mensajes tan bordes e insufribles y tan mala leche que tiene. Si Pepa, mujer maltratada porque tú lo digas guapa. Moca por amor a Dios no uses más el google translator. No son learnings son lessons y asi mil cosas mal. Deja de escribir en English que haces el RIDÍCULO.

“Si fuera un video de Alex me habrías contestado al momento”
:eek: En base a imaginaciones establece juicios :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Qué tía para más rayada. Moca te digo lo q ya sabes: tienes problemas psicológicos muy grandes. Te quejas, pero eres tú las que las está haciendo crecer con "sentimientos de abandono"

“..no quiere nada a sus nietas.... Y ese audio lo escucharán las niñas cuando llegue el momento o me pregunten por tu madre”
Ninguna persona razonable puede interpretar lo que tú interpretas. Estas completamente envenenada por dentro y quieres que ese odio y desprecio lo sientan también tus hijas.
D7C2B42B-143C-441E-BA13-C99852EBDF01.png

Back